yo lo intente con antena de 90cm y nada, absolutamente nada salio en mi sathero, lo volvere ha intentar con antena mas grande, pero si en el sur necesitan antena de 1.5mts minimo, aca en el norte no tengo muchas esperanzas :(
Versión para imprimir
para california hay TPs que esten con senial???
para subir asta la asotea a casarlo.................
Me podrian decir cual es el puerto para el 70W. y los TP donde puedo encontrarlos, gracias
no hay puerto amigo por favor lee la info este tema aun no esta abierto, el sat no tiene soporte. solo estamos haciendo pruebas para cazarlo.
Buenas tardes para informar que con una antena de cielito de 79 pude cazar este pájaro desde Ciudad de México en la col. Narvarte aunque si baje todos los canales la calidad es muy mala por lo que el requerimiento mÃ*nimo sera un plato de unos 110 cm, el servicio de la casa no me abrió nada (no se si por la mala calidad de la señal) pero el canal TBN enlace (canal religioso) esta abierto y estable. mañana cambiare mi lnb por uno de mejor calidad haber si con esto se estabiliza un poco la señal.
120 azimut 50 elevación
alguien me puede ayudar estoy en República Dominicana y tengo el 50w quiero hacer los cambios para el 70w pero no encuentro señal . mi pregunta cual es la frecuencia correcta yo he configurado los tps 11050/ 27902 es correcta y cual es la inclinación del plato.
ya tengo el 70w pero tiene señal en solo dos tps 11050 y 11090 alguien le pasa lo mismo.
yo estoy en tabasco-mexico, la calidad es baja, aprox 60% con antena gris de 76 cm sekai.
bueno le di el giro al lnb y listo señal buena calidad intermitente pero no se Frisan los canales. hay algo loco en este satélite es que aun mirando al 70w el 50w sigue con señal. jajajaja.
server de la casa ,,, ya abriend el 70... testeen
deben ser los mismo hd del 50, el otro pakete de hd del 70 aun no esta disponible
Efectivamente ,servicio de casa funcionando en el 70w,hasta ahora los mismos canales que estaban disponibles en el 50.de hecho a mi el 50 ya no funciona bien,saludos.
amigos sigo viendo canal claro hd, el sports hd y el concert hd, como bonus pienso ya que los demas no estan operativos, creo que ni legalmente, a esperar la migracion total, de hecho el 50 y ya casi 70w, mantiene la estabilidad desde que le uso, ya el 58w me esta aburriendo de esos freze y chillidos.
a mi entender no es que abre el 70w es que hay un espejo del 50w aun con la señal del 70w se ven los canales pero no abren los nuevos canales escaneado.
les voy a dar un tp que si funciona para cazarlo yo me cane de intentar con unos que pusieron aqui mismo antes y nada y un amigo me paso uno y lo caze facilmente el 70 w esta ala derecha del 50 w hubicndose atras de la antena y mas arriba como es logico 11089v27901
ya el servicio de la casa esta ofreciendo el 70W???
De momento nadie abre los canales HD nuevos. Y nadie los abre precisamente porque aún no están disponibles en el servicio legal.
Cuando ya Claro empiece a vender los nuevos canales HD, hasta ese dÃ*a es que algún proveedor IKS podrá abrir esos nuevos canales, antes no.
Por otra parte, el que tenga tiempo de mover la antena, deberÃ*a ir moviéndola de una vez.
Esta Sat tiene pisada para USA?? Houston para ser mas especifico?algien sabe
No creo, yo en el sur de Mexico lo tengo con una antena de 110 cms esta es la cobertura SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
Soy nuevo por aca!! a que le llaman servicio de la casa?
Lo que no he encontrado en el foro es la configuración que debe llevar el 70w para ntfs.
host:
port:
Deskey:
se que user y password es la donación, en algún momento pensé que me iba a funcionar con la del 50w pero no me levanta solo encriptado.
si lo levanta.. yo lo tengo con el host del 66, puerto 33066, jalando perfectamente, aunque mencionas nfps, debes probar todos los puertos.. ojala alguien de nfps.. indique la solucion
con que caja o deco lo tienes funcionando isoft?
porque tengo una openbox v8 combo y no me levanta
uso enigma2 y vigica c100s.. el openbox debe levantarlo bien... verifica el deskey como lo posteo mastertape
puede ser mi caja porque tengo esos datos correctos como lo posteo mastertape
probare con otra a ver
esta aparece conectado pero los canales salen encriptados
es openbox seguro?, o es freesat tu caja... porque ultimamente es el que ha dado problemas.. yo he testeado los openbox y no tienen problemas..
Hay cajas que no trabajan con ese formato de llaves, por ejemplo la I-Link 9000 Plus, sólo trabajacon llaves 01-14, puede ser que la caja mencionan tenga ese mismo problema. Se acuerdan de la X2 Premium? Que si, que no que no abre el 58 y otros se tiraban de nalgas que sÃ* lo habrÃ*a, al fin y al cabo el problema eran los DES Keys, y si el desarrollador de ese o cualquier equipo no le sale del más haya arreglar en el archivo que pueda trabajar con cualquier DES Keys asÃ* se queda el equipo que sólo trabja con 01-14