todavia no gozo la dichoza mag 254 solo frizeo a todo momento ya pesaba q era el unico
Versión para imprimir
todavia no gozo la dichoza mag 254 solo frizeo a todo momento ya pesaba q era el unico
Bueno 2 cosas la nueva seguridad pienso esta dando un retraso ,buffer etc y en cuanto a los canales Estos siguen free
Amigos esto esta de madre un pleno fin de semana no se a podido ver nada bien, los k les vendi cuentas están k me kieren coger por el cuello esto no funciona tenÃ*an k prevenir lo k sucederia yo siempre pienso k podrÃ*a pasar si implemento algo, yo soy operador quimico y siempre estamos un paso adelante por seguridad aki implementaron el sistema sin medir consecuencias lo de seguridad es super por k no hay forma de k otra persona tenga lo mis se k lo van a lograr pero hoy es el SUPER TAZON keria verlo trankilo pero ni modo a esperar,durante la semana de lunes a viernes durante el dia esta super bien, y ni sedigan las iptv avov no kieren coger el user name y password los ponen y sigue saliendo lo mismo como k el numero no funciona y eso k es comprado jajaja, esas AVOV no dan problemas hasta esta semana
El servicio no sirve y encima ahora sera mas caro, es el unico sitio que te cobran por un servicio que no dan y encima te suben el precio. Estan locos si creen que la gente seguira pagando mas habiendo otros sitios mas economicos con menos prolemas.
Dejame soltar una bombita aqui ( y nos compensaran aunke sea con mejor calidad de imagen o alguito solprendente por que pa lo que pagamos caro y el frissseo me imagino nos den una pasadita de mano ehh) jajajja servicio en llamas todavia esperando a que mejore!!!!!😏
Creo q no es el momento de decir q el sistema tiene mas estabilidad, para tener esa repuesta debe de pasar algun tiempo y depues preguntar pues salimos de un problema q duro barios dias y personas q tienen el servicio comenta q ya hace algun tiempo no an podido seguir una serie del principi hasta el final , sin q halla una interrucion para mencionar las mas reciente no se pudo ver el final de la Senora Acero telemundo tampa 8699 y este ultimo Celia 8699 tampoco .
la estabilidad la da el tiempo no uno o tres dias .
pero si puedo comentar q la senal esta estable hasta hoy 5pm esperemos q pasa el fin de semana ::)
Bueno creo que sin echarle al servicio mala suerte ( creo que mejoro algo cero freezzz. ) solo eso
Bueno en mÃ* muy personal opinión tengo que reconocer que el dÃ*a de hoy a estado muy estable nada de frezz y tengo toda la tarde viendo pelis y futbol pero creo que el fin de semana será bueno para probar si se mantiene igual de estable.
SALUDOS
Cero freeze? Ummmmm history 2 imposible de ver
Hmmm que bueno si mejorara para siempre
Terryble tienes razon verifique y el modem no me estaba mandando la velocidad por la cual pago tuve q reiniciarlo.
Esta estable tengo 2 Avov 1 Android y no tengo friss !mis clientes ya por fin!
En mi caso, depende el canal que este viendo. Cuando pongo los canales para mis hijos, canales como 874 por ahi que son todos de cartoons, se frizan. Calidad no veo mejoria, al menos en los canales que miro.
En mi caso antes tenÃ*a mucho freezzz los fines de semana, hoy tengo dos Amazon Fire TV al mismo tiempo y me di cuenta que la imagen mejoró bastante y cero freezzz
Quien pudo testear la estabilidad en fin de semana que pueda dar su reseña?
Mantenimiento y Canales Down la mayorÃ*a del tiempo durante todo el fin de semana malo malo pero se q pronto estará todo estable
creo que todo ha vuelto hacia atras
En qué sentido ?
Pimpo pásate por el área de presentaciones Presentate