Es cierto me salió pero ya está todo up de nuevo !!
Versión para imprimir
Es cierto me salió pero ya está todo up de nuevo !!
si x k el domingo comiensa la serie de walking dead esperemos siga asi
Buen dÃ*a ayer estuvo muy estable la señal hoy no encendÃ* mi Mag y ojala siga igual de estable para este fin de semana hay mucho deporte ayer vi espectro del 007 en el vod sin nada de frezz
SALUDOS
igualmente 0 frizxx en el vod
Hoy todo up ;)
pues al parecer otra ves el vod esta caido no cargan los canales.. tambien k funciono ayer en la noche esperemos k pa manana ya enten las pelis en hd
Verifique Los vod y están up !!
Definitivamente se pasa mejor en este foro que delante del tv
Saludos hamal y serafin
la verda no kiero abrir un nueva post acerca delos canales pero hoy sabado ai mucho frixx casi en todos los canales k laatima aver k pasa
y pa acabarla de joder otra ves el sign de problemas d conetcion
son las 6; 35 PM Y LA VERDA esto tiene mucho friseo aver k pasa
Mi serafin que canal esta, pues yo estoy en el 310 viendo pelis y esta fino al 100%.
amigo dale un reset al router.
no me agas caso amigo loco toda mi familia se metieron al wi-FI x eso se bajo la velocida del internet pero ya compre un moden ya listo para conectar con 10 megas de internet y sin pago mensual
jejejeje. Muy buena solución.
si amigo un conocido de twc melo ofrecio y si travaja son 10 mgbs de internet lo unico tienes k comprar el moden pal wifi . el teda el moden ya programado pero sin wifi
aki lo tengo trabajando melo dejo todo el fin d semana y travaja a toda mother
todo vien travajando con los canales mi nuevo moden
bueno pues parece k el servicio ya esta mejorando ya no a salido el sign de problema de coneccion
Todo súper bien
Mi serafin me a dado una risa, tu post, pues leyendo tu post "ya no a salido el sign de problema de coneccion", pense en una expresion CUBANA, pues a veces no leemos una oracion completa y nos hacemos la idea de lo que dice, como en este caso que yo pense haber leido esto
***** ya no salio el sing..... problema de coneccion *****. jejejejeje
Buenas mi mag no cargaba la barrita. Y la tengo trabajando sin freeze solo q me sale connection problem x momentos. Hagan iptv reset esperen 5 mins conecten la caja. Cuando sale la barra presionen setup. Luego ponen clear user data. Despues restart portal. Seguido a eso nuevamente cuando sale la barra ponen setup le dan clear user data luego restart portal y ahi les va a pedir su user y password luego debe cargar la barra y ya entran al portal. Suerte. Disculpen lo olvidaba ... esto para mag254
Si servicio restablecido, gracias
a mi me funcionómuy bien en la mañana pero me tuve q ir a trabajar :rolleyes: saludos
Alguna info si Pvr stalker está down?
yo estoy up pero los canales segun los cambias estan de 5 a 10 segundos en cargar pero se ven :p
IPTV 66IKS
AVOV VIVO 2
TIme warner cable 30 megas
Si mis mag 255 ya están arriba si Cómo dice uno de los compañeros la.imagen la.veo muuuchisimo mejor y hasta ahora nada de frÃ*z gracias nuevamente alos administradores buen trabajo
Yo sigo down mag 254 y sigue apareciendo el mensaje de Error cuando pongo mi user y password. Alguien sabe algo mas??
bueno cmpaneros despues dela tormenta parece k ya se esta restableciendo el servicio esperemos k manana savado siga trabajando como asta hoy salu2
el servicio se ha ido restableciendo poco a poco, esperemos que se mantengan asÃ* y que siga mejorando mucho.
el problema aora es k cuando apagas tu mag y cuando la vuelves a encender no carga los canales tienes k darle restart portal para k vuelva a cargar los canales so tadavia falta arreglar eso
yo sigo con problemas ya que no puedo restablecr mi MAC y estor down
esto no esta vien todavia le ase falta mucho esa es mi opnion sorry