Todo intento es bueno pero recuerden que el problema biene del server
Versión para imprimir
tengo un amigo q dice q con la roco
le va super bien voy a probarlo
tengo un amigo q dice q con la roc0 le va super bien voy a probarlo
Amigo pásate por el área de presentación Presentate y lee las reglas no sea que te regañen Reglas del Foro
Sugiero q el administrador responsablemente comunique q esta pasando y si va a poder ser resuelto el problema para evitar el dime y diretes de los compañeros
Me pregunto a todos nosotros que estamos pagando por el servicio y estamos Negro quien nos recompensa esos dÃ*as perdidos sin servicio.
aqui esta ya el comunicado oficial
http://servidordeiptv.is/anuncios/16...a-de-iptv.html
nos compensaran y piden disculpas.
Muchas gracias por la informacion, en Anuncios hay un comentario sobre el patrocinador acerca el problema, gracias por mantenernos informados.
Ya casi una semana sin poder usar en Kodi , sigue marcando el error Unable to load Channels :confused:
Deja tu que nos compense, que tengan un poco mas de atencion a sus clientes y resellers como debe de ser, es todo lo que pedimos...
ojala y nos den unos dias mas en nuestras cuentas
Los patrocinadores dijeron q si nos van añadir dÃ*as en las cuentas activas
Queridos todos,
Desafortunadamente hoy no puede llegar a más excusas: Últimamente, hemos fallado en la entrega de todo lo que hemos propuesto. Puedo prometer nuestro equipo técnico es muy hábil, pero debo admitir que ha criticado en los últimos acontecimientos.
Yo personalmente asumo toda la responsabilidad y extiendo mi más sinceras disculpas por el daño y la frustración que esto ha causado a todos nuestros usuarios. Sé que es frustrante no poder disfrutar de nuestros servicios de televisión como simple y sencillo como deberÃ*a ser. Me pongo en su posición y, como usuario, asÃ*, estarÃ*a totalmente frustrado.
No voy a pedir más de su paciencia, que ya ha sido paciente durante el mayor, y no voy a prever pretextos vagos. En su lugar, voy a explicar sin rodeos y espera que usted entiende, que necesito un poco de tiempo para reparar los daños técnicos que nos enfrentamos, y el deseo de ofrecer una extensión para su madurez donaciones activo.
Es un eufemismo decir que esto se resolverá en cuestión de 1 a 2 horas, pero les puedo asegurar que [nuestro equipo], no va a dormir o comer en los fines de la fijación de la situación antes de lo esperado. El crecimiento del tráfico ha generado problemas de manipulación inesperados, pero no es nada que no pueda, o no tienen, degradado.
Una vez más, mi más sincera disculpa por las molestias y la desconfianza que esto puede tener causa. Me va a mantener informado para asegurarse de que todos somos conscientes de la situación y lo que se está haciendo para solucionarlo lo pasamos.
Gracias, **** y *** equipo
traducido por Google :cool:
ohh que mala traducción de google esta esta mejor
Cita:
hola a todos, tristemente el dia de hoy no puedo venir aqui a hablar de excusas, ultimamente hemos fallado en todo lo que nos hemos propuesto, nuestro equipo tecnico no es malo, pero tengo que admitir que en los ultimos eventos ha fallado.
asumo personalmente la responsabilidad de tanto daño y frustracion a todos nuestros usuarios, pido mil excusas por los daños causados y se que es frustrante el no poder ver TV de forma simple y sencilla. me coloco en su posicion y como un usuario al igual que otro tambien yo estaria frustrado y enojado.
no les voy a pedir paciencia, bastante han tenido, se que no puedo compensarlos con vagas promesas. solo les dire que necesito tiempo para reparar el daño tecnico que tenemos y que les compensare a cada uno de ustedes ampliandoles el termino de vencimiento de cada donacion activa.
no les dire que en 1 o 2 horas todo estara resuelto, FALSO, solo les dire que no vamos a dormir o comer hasta reparar este desastre. tenemos problemas manejando un creciente trafico inesperado y estamos haciendo lo imposible por reparar esto a la mayor brevedad posible.
de nuevo mil excusas por tantos inconvenientes, les mantendremos informado
Gracias, el equipo de NFPS y Papiao
Jajajajajajajajaja
Saludos esto esta bien frisado iptv se mensiona de reparacion pero desde que comensaron los pasword y lasactualizacion esto esta de mala a peor ,pero esperemos que puedan resorver pronto ,pues sin este jobi esta cayon ,comiendose uno un cable y biendo peli grabada no es lo mismo,suerte y que puedan resorver pronto.
A prender velas hagannsus plegarias,pero en ningún momento dicen ,no se aceptaran nueva órdenes hasta nuevo aviso o el servicio este estable!
Jajajajjaja!!
mi mag250 no carga, cuando cargo hace rato no tenia ningun canal, pues los que compramos el año, de tantas fallas y reconexiones buferring etc, nos debian dar minimo 15 dias o un mes mas de cortesia, saludos
Mi querido hamal66, ADMIN publico en la seccion de anuncios, esta informacion. Salu2
El sistema esta up pondre un post para que vean por que les da error
ami me estuvo funcionando bien en la mañana pero me tuve q ir a trabajar :rolleyes:
Amigos buen dÃ*a el servicio con NFPS que es el que yo tengo esta funcionando bien sin frezz solo aparece la leyenda de "problemas de conexión" Mag 250 r14 estaba algo lenta al cambiar de canales pero hoy amaneció algo mas rápida
SALUDOS
Kodi iptv66 corriendo bn TAMBN 0 freeze
MAG250 ->> se queda sin cargar en la barra del portal..
2:05 PM GMT-4
igual sigue sin encender y cargar la barra amarilla ahy esta desde ayer
Un compaňero forista creo q yovcuba y yo posteamos una solucion para la barra que no carga. Tengo mi caja funcionando perfectamente desde anoche.
Pues yo sigo teniendo problemas. Ya me carga el portal pero no abren los canales. La barra amarilla tardó como 5 minutos en cargar para entrar al portal. También cuando estoy en el portal bajando de canal en canal tarda mucho en refrescar para continuar con el siguiente listado de canales. El servicio todavÃ*a no está UP
Todavia no esta up. Pero asÃ* como lo tienes puedes ver el canal, también como dices demora de pasar de un listado a otro, pero no se te ocurra desconectarla ok. Suerte
Guaoooo aquÃ* reeportandooooo esto esta frizandose como locooo mira yo no sé esto me tiene molesto pq yo recomendé a mmucas personas meterse en esto y ahora esta frizandose como si esto fuera dna tv o alguno otro programa pirateado tragame tierrrrrraaaa
Sólo se q no se nada al igual q iptv q no se ve nada...a buen entendedor con pocas palabras basta
En mi panel desapareció la opción de IPTV, y el iks no me deja hacer login tampoco y los dÃ*as siguen corriendo, ya escribÃ* en su forma de contacto (iks66) obvio ninguna respuesta, de hecho nunca me llegó el correo de confirmación pero guarde el número de orden y con eso checo el panel, pero veo que el iks si funciona a algunos en el foro, por lo menos no se quejan de eso sólo del iptv.
Iptv TV está up TAMBN sin problemas
Esta up pero todo el mundo con problemas de todo tipo,hay que esperar no hay otra.....