Saludos a todos,
Tengo la versión 10.0.1 instalada. Tan pronto pongo un canal rápido se friza la imagen. Alguna sugerencia para poder arreglarlo? Muchas gracias
Versión para imprimir
Saludos a todos,
Tengo la versión 10.0.1 instalada. Tan pronto pongo un canal rápido se friza la imagen. Alguna sugerencia para poder arreglarlo? Muchas gracias
Donde consigo una mejor forma para instalarla en Kodi?, seguÃ* este tutorial y parece que no carga... tengo mi cuenta con iks66 https://www.youtube.com/watch?v=oybZQJ7jUts
Yo instale la vercion 10.0.2 y me trabaja de show,estaba viendo discovery en español con el emulador y se freezo el canal y no regresaba ,apague emulador y puse el addon iptv stalker plus( llamado tambien iptv stalker papiao) y allÃ* pude ver el final de discovery sin frizeos
Marlon, como consigo tener la guia de canales con este addon de iptv stalker plus? o no tiene guia de canales?
Si tiene guia de canales
ok estamos hablando del stalker iptv y no el pvr , thanks
Miren este post!!!
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...%2A%2A%2A.html
Gracias Marlon,me sacaste de dudas
Ok estare trabajando en eso solo que no es una forma como quien dice algo preestablecido a muchos les parecera mucho enredo por que hay que estar cargardano un archivo cierto tiempo, pero no dige que fuera facil solo comente que la habia logrado con figurar en español como la epg ninja
A un que tambien boy a revisar la posibilidad de tener epg ninja con pvr... es algo que e estado pensando pero no lo e llevado a practica por falta de tiempo, ya que como muchos aqui esto solo es un pasatiempo
Saludos
Papiao 10.0.0 funciona perfectamente con KODI 17
ojo es con el pvr
http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...02-2016-a.html
con el stalker iptv creo que aun no se puede.
http://i.imgur.com/bftbdR0.png
A qui les dejo una captura de que se puede usar el addon con guia epg ninja en ivue solo es cuestion que le busquen ojo no lo saque de ningun tutorial, disculpen si ahorita no pongo como hacerlo es que casi no tengo tiempo pero el caso es de que se puede, es algo te dioso y a muchos no les paresera el metodo pero pues es lo que hay ni modo
Esto es solo para la gente que quiere usar el addon por sobre ensima que saben que el pvr funciona muy bien con su guia sin ningun problema ya que no tengo quejas del pvr pero esto solo es una alternativa
Archivo adjunto 5886
Archivo adjunto 5887
Archivo adjunto 5888
Saludos
Revivo este "Excelente Tutorial" para preguntar a los que lo tienen instalado el stalker plus (Nueva Version) en Kodi si actualmente les trabaja el servicio de la casa.. A mi desde el Sabado se cayo y actuamente me marca "Acces Denied". Desde que lo instale hace algunas semanas atras estuvo trabajando excelente. Hasta que Vino el "Derrumbe" del servidor. Y como todos sabemos esto es tan "complicado" y la informacion es tan "Escasa" pues la verdad no quisiera Moverle a todo el asunto para no echar a perder toda la instalacion:rolleyes:
yo diria que si lo tienes trabajando ni le muevas , yo asi lo tenia y ahora no logro configurarlo , mejor no le muevas
Ok, Acabo de reestablecer el sistema. Actualmente Up.. Pero me quede con grandes Dudas que quizas solamente un "Guru" de IPTV y KODI me puede explicar..Voy a comentar todo desde el principio para que quede en el historial de este tutorial y quizas puede ser guia de solucion en el futuro..
Segui al pie de la letra este Tutorial para Instalar el stalker plus en en Kodi de un receptor enigma2 (Vu+). Configure el servicio de la casa puse los datos y trabajando muy bien. El Sabado pasado por la tarde se cayo el sistema y ya no me quizo entrar. Aparentemente se cayo el "server" de la casa pues leyendo en el Forum muchos presentaron igualmente problemas. Lo Unico que trate para intentar reestablecer fue el "IPTV RESET" pero en Nada ayudo. Me Marcaba "Access Denied". Leyendo en el Forum muchos reportan que ya estan Up pero otros siguen reportando problemas para conectarse.
Bien, ayer por la noche Me meti a los settings donde esta configurado el server de la casa y me di cuenta que en la linea de Server estaba Movido, Decia "Rocket22"!!!..
Solamente le movi a Iks66 y rapidamente se conecto!!.. Yo cuando lo configure inicialmente hace varias semanas lo tenia en IKS66
La pregunta para los Masters: Porque se Movio????...Obviamente no Fui yo, Ni la abuela, Ni el Bebe, Ni mucho menos el Perro:cool:..
Acaso Cada vez que se caiga y se reestablezca el servidor los settings de Kodi se Mueven por default?..
Acaso el server se Mueve solo?
Acaso alguien Me Hackea el sistema??
No lo se:(
a mi me paso' lo mismo.
Amigos, ya previamente mencione que no estaba muy seguro de tener que poner mi numero de donacion en el EPGNINJA pues la verdad no lo puse y no fue necesario para que funcionara.
Algunos moderadores replicaron de que era una herramienta soportada por los patrocinadores y tal por cual pero la verdad a mi no me hace ninguna gracia darle la informacion de mi donacion (colocandola en un addon creado por terceros) a terceras personas.
Como decimos en Panama "Jueguen Vivo" no den la informacion de sus donaciones a nadie que se las pida.
Saludos
Alguna alma caritativa que me pueda ayudar a configurar el epg con ninja.... Tengo el addon pvrstalker plus de papiao sólo que cuando le pongo el addon ninja updater y agrego la informacion de mi cuenta y doy iptv reset no me funciona me marca error que podria ser uso kodi con mxq
Brandon en cody subir es un lio.... en un ano a subido 6 verciones
me reservo .. yo uso iptv con una mierda de internet trabaja.. es mi opinion ..tengo muchas .. pero esto cambia todos los dias
grasias por enrredarme mas
... Miami es educativo.. brandon grasias....
Si pude bajarlo a una USB y de ahi lo saque el stalker papiao gracias muy buen post
Ya le puse mi informacion a iptv stalker plus (papio) y me aparece acceso denegado que puedo hacer? tengo iks66
actualizacion: ahora me sale custom mac invalid :(
Lee detenidamente este Post y siguelo al pie de la letra. hay factores que pueden influir