Pero mi hermano,hasta cuando es la espera,ya llevamos dos años en esto,y en verdad un dia mejora,pero al otro dia empeora.Yo siempre he defendido a la casa,pero la casa no nos tiene en cuenta.Se acuerdan que al principio nos dijeron que nos davan garantia a los que queriamos ser revendedores,y al primer año lo primero que hicieron fue poner en el medio de la pantalla un mensaje para que se limpiaran el c..o. con los que le vendian el servicio y les dava la cara.Despues empesaron con todos los cambios que al final nada resolvieron,pero obligavan a los revendedores a escuchar toda clace de insultos y criticas y a volver a pasar el trabajo de redireccionar las url de los servidores,y cada vez que hacen un cambio es la misma cosa,y tampoco se nos da informacion para poder compartir.Mira mano,yo llevo muchos años en esto,y te juro por Dios que lo menos que he sacado es ganancia economica,pues lo comparto con familia y amigos,pero es lo mismo,es el tiempo de uno,y cuando algo falla te revientan el telefono,y uno tiene que dar la cara a nombre de la casa,pero la casa no da la cara.Yo se que los moderadores y administradores de este foro no tienen nada de culpa,al contrario,hacen tremenda labor,pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.Y mis disculpas si dije algo que le pueda molestar a alguien,esa no es mi intencion,mis respeto para todos los miembros del foro.