Buenas noches, S1 abajo nuevamente
Versión para imprimir
Buenas noches, S1 abajo nuevamente
cuando te des cuenta ya no vas a tener dedo de tanto picarle al teclado pienso k ni caso acen
la liga tv off ambos servidores
gracias
Cinemax east Latino off
Se va muy seguido
Gracias
Correcto se reparo al rato q lo reporte
Gracias terry
Edición: de volvió a apagar el Cinemax east Latino
Buenas tardes espero estén bien, problemas varios en servidor 2 en varias ocasiones se ha caÃ*do regresando casi en un minuto
por aca me estube aventando en permanecnia voluntaria la de arma mortal y cambie para ver a los lakers, no a dado problemas
pero ahi lo reporto
Salu2
Buenas, canal 188 de Puerto Rico el audio esta demaciado de adelantado a lo q se esta viendo.
Buenas noches S1 Down
Cita:
ya estan verificando
El foro ya está lento otra vez
Canal 188 de Puerto Rico down.
canal cinemax east latino hd apagado, se va muy seguido
Y quiero hacer un pedido especial, los canales locales hay demasiados y los q funcionan son unos cuantos y están en ciudades erróneas, por ejemplo abc Ny no existe y nbc Ny es de los angeles, esto ya lleva meses asÃ*
Canal 188 de Puerto Rico subio pero sigue con problemas. El audio esta adelantado a lo q se esta transmitiendo.
si es el canal de mega, lo acabo de verificar y ya esta estable
o indica cual es, pork el 188 segun el listado no exite: http://servidordeiptv.is/showthread....e-Canales-IPTV
Salu2
Buenas tardes ESPN 2 Latinoamerica SD/HD congelamientos en el s1
xiaomi s
50 Megas
TiViMate Plus
Buenas noches persiste el problema en espn 2 Latinoamerica sd/hd
Buenas noches gracias mucha razón disculpa todo ok. Detalle con el internet ya resuelto
Cinemax east hd apagado una vez más
Fox cinema apagado y cuando está bien los subtÃ*tulos no son de la peli actual (lleva años asÃ*)
Terryble, me referia al canal 7781. Ya esta trabajando bien otra vez. Gracias d todas maneras.
Podrian verificar el 7782 q tiene delay. Gracias.
7781 de Puerto Rico otra vez con problemas, mucho congelamento.
asta cuando van a poner los canales en 1080p yo creo k ya es hora casi la mayoria se ven pal perro ponganse las pilas al rato entra otro server con esta misma programacion y con mejor calidad de imagen en los canales. y se van a kedar sin clientes actualisen este sistema
Todavia problemas con los canales de Puerto Rico. Se esta repitiendo mucho la programacion y a veces no quieren abrir.
bein sports
TUDN
bbc america
canales apagados
ambos servidores
Buenas noches S1 y S2 con fallas en varios canales sobre todo en espn latinoamerica tanto en sd como en hd. Justo en estos momentos s1 y s2 down
En estos momentos s2 arriba y s1 abajo
Buenasn noches estoy mas que seguro que deben estar trabajando en ello, es mas es lo que quiero pensar. s2 down again
Buenas noches desconozco lo complicado que debe ser estar en el lado técnico para mantener esta funcionando, estoy mas que seguro que no debe ser como hacer enchiladas. AsÃ* que GRACIAS
No pierdas mas tu tiempo de espera, que se estan limpiando con el comentario de todos...
Cinemax east Latino off
Canales de Puerto rico tanto en S1 como en S2 estan down desde ayer.
buen dÃ*a, natgeo latinoamerica SD esta apagado, el Hd esta bien pero no tienen la misma programación
gracias
Buenas noches, que posibilidades existen de regresar RCN a programación Colombia
Nfl red zone tiene un par de semanas apagado
Gracias
Natgeo mundo apagado
Bein sports en español es tudn
Gracias
Canal 7782 de Puerto Rico no se puede ni ver. Tiene mucho frizeo.
La liga tv off
Buenas tardes que posibilidades de cambiar RCN a la programación colombiana