OK y el 77w USA?? , Que probabilidades hay de que logren hacerlo funcionar o es muy dificil tambien?,digo por los ECMs., Saludosy gracias por informarnos.
Versión para imprimir
yo creo ke el 77w si se pudiera abrir seria un poco mas facil me imagino yo por ke los canales ke se abren ahora el encrypting es algo similar al Rojo US ...
La verdad esto no lo hacen por Hobbie lo hacen por lo mismos $$$$ los ke korren el servidor saben ke si habren una linea nueva de servidor pueden y tienen el derecho de subir el precio y la verdad no es de ke kerramos o tengan es de ke si obvio las personas ke korren ester servicio habren esa linea de servicio es OBVIO ke por costo a ellos tienen ke subir los precios y la verdad yo kreo ke el 100% de los companeros estarian dispuestos a pagar por el costo ke esto conste, por comodidad, estabilidad o lo ke sea. Y pues como dicen los companeros todos estamos dispuestos a pagar siempre y kuando haya opciones amigo y muy valido tu punto por ke todos pedimos pedimos y pedimos, pero pues no les estamos pagando con piedras amigos es obvio ke no es un precio excesivo lo ke si me incomoda a veces la gente ke exije ke el servicio este al 100% eso si la verdad no se vale esto es como el gato y el raton otra cosa ni los proveedores de servicio original estan 100% arriba a veces pero en fin, buen punto amigo y la verdad no es de ke si estamos dispuestos a pagar si no ke VAMOS a pagar por ese esfuerzo ke estan haciendo o ke van a hacer o si lo hacen, saludos amigo.
Amigos del Foro , gracias a un post del compañero Ricky me di cuneta que en el portal de NFPS ya aparece que pronto contaremos con servicio del 67w ,lo cual me parece magnifico ya que eso muestra el gran interes de los patrocinadores del servicio por aumentar las opciones para nosotros. Gracias.
Eso significa que habrán mas opciones, pero también puede significar que hagan revisión de precios. En no personal cuando compre mi STB me de lo dieron con un mes de iks66, y no lo sentÃ*a muy estable, entonces contrate otro server que tenÃ*a un pésimo servicio al cliente y pésimo soporte. Regresé a Iks66 y me registre en este foro, de lo cual no me arrepiento y estoy muy contento porque me ya permitido aprender y seguir aprendiendo mucho sobre este hobby. El problema de la estabilidad de IKS66 en mi caso era el binde mi maquina como ya lo hey manifestado en otros post. AsÃ* que eso hace que los patrocinadores de este foro sean los mejores.
Mira es este:
Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat, saludos
Me uno, ojala y se de los más pronto posible.
me uno a la petición en el centro de mexico estaria de puro lujo tener este sat
La verdad no se ,habia que preguntarle a los amigos de NFPS ya que ellos son los que pronto nos daran este servicio, pero pienso que por los canales de colombia ,Costa rica, y Guatemala el servicio esta en centro america. Aqui en mexico tengo este sat con una antena de las de 60 cm.y un LNB linear de los de cielo. Saludos.
y que lnb se usara para el 67 w and tamano de antena
Una vez checado el portal de satbeams para el 67w veo que tiene una señal fuerte para el sur de USA,todo Mexico y Centro America,todo el Caribe y la parte norte del cono sur, yo estoy seguro que en estos lugares se podra agarrar con una antena de 80 cms sin problema ,pero eso habra que verificarlo. el LNB es linear Universal ku band.
Espero poder cacharlo de rebote junto con el 58w y el 77w y meter en medio este el 67w.
Si es que se llega a abrir pronto seria buena opcion pero solo es cuestion de tiempo.
Para cuando el 72.7 este Sat estaria fenomenal sobre todo por los HD
Creo que es hora de que satelites con bastante pisada en mexico centro y sudamerica tengan soporte .. como los 77...61.5....72.2.... etc.......los campechaneamos con clarito puerto rico y tenemos practicamente todo el sistema de fish!!!..
En verdad respeto tu opinion, hay pesonas que viven en norte o en centro america donde la pisada de estos sat son fuertes 110,119,129 etc etc etc, poco les importa si activan o no este sat, en mi caso el 110 con channel masterd 1.80 agarro pocos tps, y sin embargo con la misma antena el 72.7 y el 61.5 absorbo la mayoria de los tps, es decir no es avaricia es realidad, por ejemplo no tengo pisada para sky mexico ni para los bell sin embargo esta en el paquete de servicio, y en mi caso estari dispuesto no solo pagar un incremento en el servicio si no que ete canal estubiese aparte del servicio ya existente y de verdad lo pagaria sin ningun problemas y vaya que es dificil conseguir dolares en venezuela, saludos
Tiene que ver algo el beam CONUS del porque no se abre el soporte para estos SAT ya que en el 72.7 todo el beam es CONUS (Continental US )
Hasta que le den de alta en el.server de los patrocinadores se podran ver los canales del 72.7w
estarÃ*a bien tener este servicio incluido en iks66, tiene buena cantidad de HD
ya estuvo disponible y debido a los problemas que generaba por los ecm decidieron dejar de darle soporte ya que ese sat por la tecnologÃ*a que utiliza es muy vulnerable y los ecm eran prácticamente a diario en el 72.7 por eso dejaron de darle soporte por que era mucho el gasto y poco lo que se podÃ*a mantener estable
me uno a la peticion del 77w rojo usa, es un buen satelite, principalmente para mexico tiene muchisimos canales he llegao a bajar 577 canales... con una antenita de 50cm... si lo abren seria el primero...
En República Dominicana Estamos a la espera del soporte a este sat. Amén
me uno a la petición ojala se lograra tener el servicio de este satelite, saludos
Me uno ala peticion del 77 usa
También me uno a la petición de éste y del 77º USA
voy por 77w usa, ya que tiene canales latinos..
encontraste iks para el 72.7w sou guiomar de tegucigalpa y tengo una señal fuerte
Tengo una sonicview 8000hd.
yo lucharÃ*a por que abrieran el 61.5w, tiene mejor pisada en américa latina incluyendo Venezuela, Colombia y todo el caribe, buen reemplazo al 125w, económicamente es mas rentable a los servidores por la cantidad de personas que podrÃ*an contratar el servicio aunado a lo antes dicho todos usarÃ*amos antenas de 1.10 metro que ya casi todos tenemos, osea que no seria mucho el esfuerzo para emigrar hacia el 61.5w.
El 72.7w solo los amigos que estén cerca de USA podrán disfrutarlo.
esta es mi humilde opinión.
Yo voto por el 77w usa, ya que tiene mejor pisada para todo Mexico, centro america y caribe, tiene mas canales en español y si ya tienen rojomx al mismo tiempo estan tomando esta señal (ahorrandose una antena :))
http://picload.org/image/crcgwcr/77w.jpg
hola amigos!! rojo usa ...usa la combinacion 77,72,y61.5 como si fuera 110,119,129 exactamente igual..solo q la senal es MPG4 solamente... y para el amigo que quiere ver canales internacionales por el 61.5 no es posible .. ya que rojo movio todos sus canles internacionales al 118.7.... si es verdad que la mayoria de los hd estan distribuidos entre 72 y 61.5 ....el 77 nada mas trae unos 10 canales hispanos...
Yo veo mas de 10 canales en español en el 77w USA