Iniciado por
akire
Ok para el amigo mdelgado y no pressure y demas amigos aqui mi guia de como heche a volar mi dreambox500
1-ya deben de tener los archivos como el MGCamd 1.38 dm500 y un archivo de texto hecho con note pad ,(todo es lo que yo usé) donde ponen la informacion como el ejemplo que postio paraboloide CWS_KEEPALIVE = 600 este archivo se llamará newcamd.list y lo pasan a un folder con el mismo nombre (newcamd.list)
2- desintale el RQcamd, boton azul ,menu, ir a software Management,Remove software,si no ven esta opcion como me paso a mi le di click a menu setup date y se instalo el nuevo menu y en ese aparecio remove software.
3-Conecto el DCC y ya ver todo en verde fui a FTP
4- busque a la ruta TMP al lado derecho tenemos los archivo de la pc y buscamos el archivo MGCAMD 1,38 pli_ppc-tar.gz
5- ya con el archivo mgcamd 1.38 pli_ppc-tar gz lo seleccionamos y con la flecha verde que vemos en el medio y señala hacia la izquierda lo pasamos a la ruta TMP. (OJO NO SACAR la caja de la corriente)ahora vamos al TV
6- conectamos todo a la tv y entramos al menu usando boton azul ,menu setting y busco a software Management click alli y luego a Manual install.le doy click a manual install y busco a Mgcamd 1.38pli _ppc-tar.gz
7-click encima de mgcamd 1.38 y nos debe decir Requesting action up grade for package var mgcamd 1.38 pli_ppc-tar.gz
8-Regreso al menu y busco a softcam set up y click alli,en la linea que dice DEFAULT SOFTCAM seleccionamos a MGCAMD 1.38
9-para salirnos le damos al boton verde .(SAVE and RESTART CAM)
10-Ahora salimos del tv (ojo no desconectar la corriente aun) Vamos al DCC y le damos RECONECTAR,si todo esta en verde procedemos otra ves y vamos a FTP
11-buscamos a VAR y le di dos click encima luego busque a KEYS y le di dos click encima de keys
12- Ya estamo en donde vamos a poner el archivo que creamos en note pad que contiene la informacion sobre el server,puerto ID,password y des keys
13-Estamos en VAR/KEYS alli buscamos al lado drecho el archivo el cual le pusieron de nombre newcamd.list,yo cree un folder y dentro del folder puse el archivo,tiene que ser asi pues la DM500 no lo reconoce como texto solo.y ya localisado lo selecciono y con la flechita verde del centro lo pasamos a la izquierda y quedara debajo de archivo mg_confg.
14-Al pasar el archivo puede que lo vean que dice newcam.list.txt,yo le borre lo de txt dandole click encima al archivo boton derecho del mouse y en RENAME le quite lo que dice txt.
15-Una ves ya arreglado debe decir newcam.list, (no desconecten la corriente aun)ahora vuelvo y conecto la tv y entro al menu y busco en setting donde dice SOFTcam set up y click encima de mgcam1.38 y luego para salir boton verde para que guarde la informacion(SAVE AND RESTART CAM
16- ya es hora de apagar la caja yo lo apague primero por el control y luego saque la corriente.Conecto todo y espere que subiera y cuando subio empece a ver TV y hasta hoy sin friseos.Cualquier duda a la orden y repito gracias al amigo paraboloide que nos dio la guia y el archivo mgcamd 1.38.
TODA la informacion saque de servidordeiptv.is