ami caracol tv nunca abrio. y otros canales
Versión para imprimir
ami caracol tv nunca abrio. y otros canales
11720 v
11760 v
11800 v
11840 v
11880 v
11920 v
todos a 28888
Tambien hay un tp libre
12162 v 9600
pero minimo aqui en mexico con plato de cielo 80 no me baja este tp. Los demas podrian hacer pruebas.
Gracias por la info voy a probarlo
Reportando desde el D.F. Sat 67 captado con antena azul, señal 70, calidad 73, trabajando con una openbox x5.
Hasta ahorita el servidor muy estable, aunque faltan algunos canales por abrir. Imagen similar a la de azul y mejor que la emitida por rojo mx.
Si funcionara con el jb200 y dara guÃ*a con la jynxbox amigos ?
Muy buenas tardes , primero agradecer a la gente que hace posible que podamos disfrutar de esta nueva opcion y a la vez para sugerirles que seria magnifico tener mas programacion de centroamerica .Lo comento por que veo que estan algunos canales costarricenses y panameños que estan cerrados asi como los suramericanos ecuavisa y teleamazonas entre otros.
En mi caso lo sintonice desde san jose de costa rica con una calidad de 74% una señal de 50%.Mi deco es un ismart m100 y se ve con cero frizeo agarre un total de 158 canales pero todos los hds no entran ademas de los que mencione anteriormente.
Alguien sabe si se puede bajar desde USA este pajaro ?, saludos.
Hey no pressure, desde el Sur de California, capturado éste pájaro, con 80 de señal y 95 de calidad, confirmado.
Usando una antena de 36 pulgadas y LNB Lineal Universal.
Con ciertos frezeos y varios canales que todavÃ*a no abren.....
Salu2.
excelente ¡¡¡, en la semana le hecho test, haber que tal, gracias por la info Sephiroth
Muy buena noticia a probar que tal
Listo, ya cambie mi antena del 125w al 67w, esta muy bien. Gracias por todo. Buena señal.
Buenas noticias un nuevo satelite,espero los que puedan tengan muy buenas experiencias y que las compartan con los demas companeros para que esta comunidad siga creciendo.
1.-Necesito ayuda alguien puede decirme cual es el mejor trasponder y frecuencia actualmente ( H o V) para el 58w.?
2.- Para el 67w ya me confirmaron que el plato cielo y su lnb de skay funciona pero me pueden pasar el trasponder y su frecuencia (H o V )?
3.- Para sintonizar la programacion de monterrey, de telerisa me sirve el plato asul y su lnb?
drmacnagro .. que transpoder usas para el 67 y su frecuencia ( H O V)
amigos buena info, voy a tener que conseguirme otra antenita para hacer el test de esta ave, no corten la cuenta de prueba todavia, se le agradece, viendo el lyngsat el paquete se da un parecido al 50w, esta bueno, saludos desde panama..
Desde Puriscal, Costa Rica 90 de Potencia, 76 de calidad, sin afinar, skybox.
Y si como dices, hay como 19 canales que por cierto la Skybox me los baja con nombre en mayúscula que ninguno abre, seria genial tenerlos todos arriba, he escuchado comentarios que estos servirán para la Isla de San Adres, seria importante averiguar esta información.
Saludos,
veo que algunos bajan 158 canales a mi me bajan 102 nadamas :confused:
11720 v
11760 v
11800 v
11840 v
11880 v
11920 v
dvb-s2 tuner jynxbox v4
70% de señal al norte de mexico
buena imagen, mejor que rojo mx solo faltan canales de abrir como los HBO MAX etc
CERO FRIZEO hasta hoy¡¡ :cool:
es lo mismo que cielito solo que 200 canales menos que cielito yo tambien solo bajo 102 canales.
Lo de los 156 canales o mas es por hacer blindscan y son duplicados de otros canales y creo depende tambien del LNB. Yo probé con uno standard y me pezco los 156 con duplicados la mitad mas o menos y con los lnb universales solo pezca 102 que son los reales segun lyngsat (102 canales de video y cero de audio)
hola companeros, aqui mi reporte del 67w
fecha : jueves 13,Nov 2014
ubicacion: Honduras, Centroamerica
antenna: ch master 90cm
lnb : lineal 10750
caja: skybox F3
calidad : 75%
total canales TV : 119 (no hay canales en HD actualmente)
total canales Radio: 13 (no estan abiertos)
calidad de imagen: SD - un poco mejor que 58w, test en la salida HDMI conectado a un TV LG LED 40"
guia programacion : completa
servidor iks : NFPS
observaciones : los canales Caracol, HBO, Max, TVN, y ciertos otros estan scrambled
pero cambia rapido y no hay freeze
Lista de TPs tras un blindscan:
11720-V- 28888
11760-V- 28888
11800-V-28888
11840-V-28888
11880-V-28888
11920-V-28888
12000-V-28888 (canales con nombre pero sin senal/guia)
Saludos amigos, espero les sirva la info y estaremos pendientes ...
MQ_PWR
sigue trabajando? porque ya no me abrio ningun canal.
Lo mismo me pasa a mi desde ayer, los canales abren un rato y despues se apagan. Y en estos momentos no abre uno solo.
pregunta este sat va aremplazar al 125 en nuestros servicios o generara un costo extra cuando termine la prueba?saludos a todos
No genera costo extra se incluye en nuetras rutas
Alguien tiene problemad para sintonizar. El pajaro? Lo acabo de poner y esta a oscuras
Buenas amigos me parece muy interesante este satelite por 2 canales que son de mi agrado RCN Y Caracol, la duda mia es que sin son los canales que se ven en colombia tal y como lo ven los colombianos y no las senales internacionales para el resto del mundo, si alguien es tan amable de evacuarme esa duda se lo agradezco.
Saludos, desde el norte de PR con channel master 6 pies (1.80m) a las 8:00 am todos los transporders 70, 72 de quality, a eso de las 8:00 pm, me dan entre 60, 65, a veces bajan a 58 quality con openbox S10, primero la tenia con 5 pies, pero me pixelaba con quality 48, 55