Alguien sabe como configurar el stb emulator para mag 250 para poder probar este servicio?
Versión para imprimir
Alguien sabe como configurar el stb emulator para mag 250 para poder probar este servicio?
Yo ya puse el emulador y carga el portal con configuracion mag250, con el cel me marca bien todos los menus y con la pc los menus salen cortados y solo se ve el titulo de la pelicula seleccionada al momento. Al seleccionar la pelicula tanto en pc como en el cel no reproduce ni sd ni hd la pantalla se queda en negro.
felicidades a todo el equipo del foro, pruebas realizadas con éxito. ahora el reto sin duda será lograr estabilidad con los canales en vivo.
saludos
Trabajando perfectamente 100%
Trabando perfectamente al 101%. Con internet de 5 megas y con mi hija viendo Netflix en roku in la rerecamara de al lado.
Prueba con exito 2mg de bajada, ya vi una peli hd y fue de lujo
Cuando apage la caja, ya no quiere prender. A alguien le pasa igual? Alguien tiene una solucion para esto?
Desconectala de la corriente y luego conectala
Si prende asi, pero cuando la vuelvo a apagar ya no prende. La tengo q desconectar de la corriente y conectarla de nuevo para q prenda.
Asi es ami me pasa lo mismo kuando la apago ya no kiere prender .. Esta raro eso .. Tengo ke deskonectarla de la luz ..
vientos llegando a casa voy a calarle ..
Hola edumuri, tu ya lograste que funcione en el emulador?? Mi cel tiene 10 gb libres de memoria. Yo supuse que no funcionaba por lo mismo de que es un emulador y puede que no responda bien con el portal de los patrocinadores.
Perfecto, felicidades a todo el equipo, servicio vod excelente, trabaja al 100% con 5 megas infinitum..
[QUOTE=hellier;58838]Hola edumuri, tu ya lograste que funcione en el emulador?? Mi cel tiene 10 gb libres de memoria. Yo supuse que no funcionaba por lo mismo de que es un emulador y puede que no responda bien con el portal de los patrocinadores.[/QUOT
ya esta trabajando al 100 en mi cel. la memoria de la que hablo es la memoria ram no la de la sd.
Para los que no les funcione el emulador, prueben cambiando la mac addres del perfil en la misma configuracion donde ingresan el portal, yo loprobe en una tablet gateway y un lg g2 funcionando muy bien.
Saludos.
los que no le funcione bien el emulador puede ser tambien el reproductor por default tiene configurado el plugin del vlc, lo que pueden hacer es configurar un reproductor externo con el mx player con este ultimo me esta funcionando en mi cel.
Para al amigo mcclaren yo lo que hice para regresar al menu anterior fue ir al boton de SET del control le das clik y me regreso al menu anterior de ahi haces el mismo procedimiento que hice al principio al poner el url de servicio vob. reboot device y volvi al menu de la caja...saludos
Les comento mi prueba estaba mirando una pelicula y de pronto se corta la señal, el problema es que la peli empieza otra ves desde el principio y ya habia visto 40 minutos y no hay manera de adelantar. En lo perosnal la prueba mayor seria con los canales ya up, hasta ahora no he visto un servidor de iptv que realmente ponga canales del 58w dish ect ect y por supuesto en HD. Los que he mirado lo que hacen es recoger canales de internet y los suben al server......A esperar aca a ver como sera el sistema...saludos
Una pregunta para ver este IPTV que tipo de caja necesito.
si utilizas un reproductor externo si puedes adelantar y retrasar la pelicula.
De ram tiene 1 gb, podrias poner los datos que modificaste en el profile?
Yo puse estos:
Stb model mag 250
Portal settings solo le puse en portal url la que dio sephirot
screen resolution 1280x720
MAc le deje los primeros 6 que trae y le puse los ultimos 6 de mi mac
serial con 6 numeros una letra y 6 numeros
y ya lo demas lo que sale por default
Donde se configura lo del reproductor externo?
Bueno, ahorita lo probe denuevo y ya reproduce todo, no le movi nada :D
Testeado con el emulador, moto G segunda generacion y android kitkat
en la parte superior derecha te salen 3 puntitos en forma vertical le das ahi y te aparece un menu con varias opciones selecionas la de media player y eliges reproductor externo. cuando vas a reproducir algo te pregunta con cual reproductor de los que tenies instalado lo quieres reproducir. yo uso el mx player es el que me a funcionado bien.
Bueno ya revise alguna peliculas de la seccion en Español y algunas estan en Español de España, lo cual creo que a la mayoria de las personas que utilizaremos este servidor no nos agrada, pienso que seria mejor dejar el idioma original, pero con subtitulos en Español Latino.
Que Tal A Todos, Probado En Mi Samsung Galaxy S4 Mini, Al Principio Batalle Pues No Descargaba La Lista De PelÃ*culas Entre Otras Cosillas, Cambie La Dirección MAC Y Entonces Se Conecto Al Server Y Cargo La Lista, Ya Estando En La Lista No Me ReproducÃ*a Ninguna PelÃ*cula, Pero Modifique El Reproductor Del Dispositivo AsÃ* Como Lo Comento El Compañero Edumuri, Pues Trae Precargado El VLC Plugin, Yo Instale El MX Player Y Después De Reiniciar Funciono A La Perfección, Se Tarda Un Ratito En Cargar Cada Pelicula, Pero Eso Creo Es Debido A Mi Dispositivo, Ya Corriendo Cualquiera Sin Problemas Ni Se traba Ni Nada, Cuando Me Llegue La Mag 254, Correra Mejor No Me Cabe La Menor Duda...Ahora A Espera Por Los Canales En Vivo...Jejejej
También Vi Que Algunas PelÃ*culas Están Es Español De España, En Lo Personal A Mi No Me Gustan Las PelÃ*culas Dobladas Al Español Y Menos El De España, Pues Le Cambian Ciertos Párrafos O Frases, PreferirÃ*a Que Las Que Esten En Ingles, Les Añadieran Subtitulos En Español Latino Y Las De Español Que Seguramente Les Agrada A Algunos Compañeros Estuvieran En Español Latino También, Lo Demas En Cuanto A La Definición Y Calidad De Las PelÃ*culas, Esta Super Genial....
Es Mi Humilde Opinión Sin Ofender A Nadie, Espero Y Los Administradores La Tomen En Cuenta, Para Beneficio De Otros Usuarios Que A Mi Parecer Creo No Difieren De Mi Opinión...
Saludos A Todos..
saludos, quiero saver que es el hdtv,por favor soy medio torpe
Gracias amigo rodo. le hice asi en settings me fui a go to the inner portal le di ok sin reboot device y me llevo al menu original de la caja. Para regresar al menu nuevo donde esta el VOD, vas a settings, servers se selecciona el portal y la dirección que nos dieron aqui en el foro y ahora si seleccionas reboot device, terminado el proceso te regresa al menu donde esta el VOD. Saludos.
Servicio IPTV VOD funcionando al 100 cero freeze con dongle HDMI Android 4.0 al cual le cargue el emulador de mag250 y lo configure siguiendo las instrucciones que han aportado algunos de ustedes.
Saludos.
La calidad de la imagen de las pelÃ*culas en SD es muy buena, tienen una gran nitidez. Obviamente en las HD su imagen es excelente.
Felicidades a todo el equipo de IKS66 por su esfuerzo en lograr un servicio de calidad.
Mag 250 corriendo al 100% sin frizeo..
Probando Mag 254. desde Mexico con Infinitum 2 megas, viendo los HD sin ningun problema, todo excelente, muy satisfecho con el nuevo servicio
Saludos
donde consigo esa cajita las donasiones son las mismas. porque parese que no estan ala venta