Hola santamaria, yo lo agarro con una antena de las que usa cielo de 75 cm y un lnb de ellos mismos
Versión para imprimir
Hola santamaria, yo lo agarro con una antena de las que usa cielo de 75 cm y un lnb de ellos mismos
Les informo que ya 67W esta arriba nuevamente y continuara en modo de prueba hasta confirmar que estodo este en orden con estos ultimos cambios.
Hola. Yo lo tengo con una de codetel y agarro 90 de calidad.. mi ubicación puerto plata
confirmo que ya esta trabajando pero con mucho congelamiento, ojala puedan arreglarlo.
gracias miguelht y pupy voy a conseguir una de roja para hacer pruevas.
gracias
Que bien que ya lo tenemos otra vez en periodo de prueba, lo mejor es que ademas de los canales locales que ya estaban de Guatemala (3,7,11,13,telecentro)ahora ya se ven los de Nicaragua(4,8,10,11), Gracias .
Seria muy bueno que de este sat se pudieran abrir los canales regionales, si analizamos bien la mayorÃ*a de los canales convencionales standard (axn fox warner etc etc) los tenemos en otros sat en cambio los locales de los diferentes paÃ*ses serian prioridad abrirlos, gracias
aun esta Down?????????????
esta down :(
que lastima que este abajo, ya que queria checar este satelite ya que cuentan que tiene mejor imagen que el 58w, aver si alguien me podria orientar con esa informacion de que es mejor el 67w que el 58w. en imagen