WAPA America y otros de Puerto Rico. Please!
Versión para imprimir
WAPA America y otros de Puerto Rico. Please!
bueno pues de nuebo canal 4 de puretorico [wapa]
FL pide a gritos america teve , wapa :rolleyes:
Cuando pueden poner los canales locales de Puerto Rico hay mucha gente interesada pero cuando me preguntan por los locales digo no me dicen cuando los ponga hablamos eso le Kita mucho por k hay mucha gente k Le gustan los locales para las Noticias y novelas
NBA League Pass
por favor
mun2 saludos
Ya k andan poniendo series en español. Pues pongan la del chavo jejeje
El rey network seria buena
Por el gusto pido, pero reordenaron unos canales los de Panama quitaron RPC CANAL 4 y no se por que. Me ofrecido miles de veces en entregarle una pequena lista estable de canales de Panama en formato .m3u8 y nadie de los administradores de ese server a tomado mi ofrecimiento. para que lo pongan de nuevo sera eterno. Los de Puerto Rico meses de meses pidiendolo y nadie de los que manejan el servidor los pone. Mas de lo mismo.
Algúm link para los canales y Como los entro.
Mi mi hrmano yo estiendo bien las reglas de cada foro ,y no te estoy pidiendo Nada de Otro for a no,Como very TV end mi mag 254,eso es todo
Mi hermano, no boy a poner Nada que no sea preguntar,that set.
Pueden añadir los locales de Puerto Rico seria un palo para las IPTV aca en Puerto Rico
Cuando se hoblo de canales kro k el pakete de la NBA PASS es uno de las clave para atraer más gente al sistema tengo mucha gente preguntando por esto aparte d k ya tengo muchos con el sistema pero preguntan por esto,para los del foro el canal 426 k es OHIO subanlo por k por lo menos hay se pueden ver juegos de NBA muchas GRACIAS
El canal de azteca america solo tenemos azteca internacional, y denle estabilidad a azteca honduras por favor
creo que les cambiaron el nombre por azmundo, el azmundo que tenemos es el internacional, falta el azteca america de los que estan en 110, ya que no tenemos soporte dave no podre pedir los de 119 y 129 :p
Pues aquÃ* pidiendo como por milésima vez los locales de PR
sugerecia si se pueden anadir los canales locales de PR que son los que faltarian entre los latino gracias:o iptv
az cinema, nba league pass, nfl sunday ticket , depelicula hd (ese no tiene pausas) epix channels todos los premium usa con sap univision deportes network
locales PR
Gracias por today LA ayuda en estos dias
41 america teve fl
Por favor los locales de PR
SerÃ*a interesante si pudiesen incluir la versión en español de los canales STARZ.
Ya estan los locales de pr y el nba league gracias era lo que hacia falta
Que #ede canales estan lo De P.R.
Nuevamente les pido nos pudieran dar el local 19 de univision en sacramento para la gente que vivimos aquÃ* en el valle central gracias
univisiontdn usa nba league pass nfl sunday ticket en su momento mlb innings
en que canales tan NFL SUNDAY TICKET @ NBA LEAGUE PASS
terrible
muchisssssssimas gracias terrible
Gracias por añadir los locales de Puerto Rico
falta el canal forotv de mexico y el azteca 7 el original no el de monterrey
Pueden agregar a Univision 41 (new York) y Telemundo 47 (New York)
Gracias
Por favor poner los canales CMD de peru y el canal frecuencia latina de peru que no funciona !! Llevan mucho tienpo ( 4 meses q no funciona ) porfa volverlos a poner gracias !!
saludos me gustaria ver el HBO Latino 309 y los Epix 1 y 2 380 y 381 gracias por locales de PR y PPV nba nfl nhl.