me gustaria los canales de Puerto Rico como wapa telemundo PR wapa2 univicion PR
Versión para imprimir
me gustaria los canales de Puerto Rico como wapa telemundo PR wapa2 univicion PR
Hola quisiera reiterar mis sugerencias: Discovery en Español el que tenemos es Discovery Theather HD, también me gustarÃ*a que agregaran mas canales de Panamá, actualmente tienen TVN pero en claro 50w están: Telemetro, TVMAX y RPC,
Los canales de México
Azteca2
Azteca 13
Canal 10
Canal5
Canal22
Galavision
Para ver todo el fútbol Mexicano o bien los Planeta. Fútbol
SALUDOS
Muchas gracias por disponer de un par de canales en Aleman y otro danes, podria pedir que estuviera tambien el aleman DASERSTE ARTE y TV2 (danes), tambien la TV3 catalana dado que al viajar mucho me llevare este MAG conmigo, la BBC tiene canales solo para IPTV BBC 1 al 4 asi como la cadena ITV del 1 al 4, que son gratis
IMPORTANTE : podria ser que existieran varios Favoritos en vez de solo 1, para hacer nuestras listas preferidas, dado que tantos canales de xxx, musica y deportes, al tener visitas de amigos y familia en casa da que pensar muy mal :)
seguire...
por cierto muchas gracias por las peliculas y tantos canales en diferentes idiomas
una sugerencia deben de ponerle el nombre y pais a los canales de los diferentes paises, asi es que mejor que solo ponerle el nombre del pais un ejemplo seria Telesistema 11 RD, yo pienso que asi seria mejor. y espero que los demas miembros del Foro esten de acuerdo con esa sugerencia.
Estoy de acuerdo, se podria usar la extension o dominio que se usa en internet para designar a un pais, en vez de el nombre ebntero, como ES en vez de españa, o AD envez de Andorra, o DE en vez de alemania, AR Argentina CAT catalunya, DK Dinamarca, CO Colombia BR Brasil etc etc (en la wiki buscar internet top level domains).
Me gustarÃ*a que incluyeran los canales locales de miami, como america tv y otros, gracias.
Canales locales en espanol de los Angeles California.
gracias por le canal sport 8 (viasat golf, sport 9 (skysports 4), el 870 golf channnel latinoamerica ahora solo falta el mas importante (401) golf channel usa, saludos
Seria bueno que agregaran mas canales de Panamá, hasta ahora solo hay un canal.