Yo tambien los sugiero y unas estacioncillas de radio tmb
Versión para imprimir
KKcomp, desde que iniciaste te e sugerido presentarte, no lo haces pues no quieres, te recomendé leer las reglas para que aprendas como trabaja el foro y tampoco lo haces, pues sigues rompiendo muchas de ellas en tus post y la fundamental:
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
AquÃ* te repito que no lees o estas leyendo en el foro equivocado, puedes decirnos donde leistes que la casa ofrecÃ*a en su servicio PPV.
Por fa es necesario que leas las reglas del foro y no trates de formar alborotos acá ej de tus post:
http://servidordeiptv.is/iptv-report...tml#post106586 (post #9)
http://servidordeiptv.is/ayudanos-me...tml#post107755 (post #12)
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...tml#post107750 (post #899)
Como vez no hay nada constructivo, en tus post.
Quitaron HBO Latino y HBO2 no se puede ver solo se deja ver una parte de la pantalla y llena de pixeles
HBO2 East - (ch301) & HBO2 West - (h304) por acá OK
HBO Latino Removido (ch309)
Amigos podrÃ*an ponernos en iptv univision 19 de acá del valle central se los agradecerÃ*a para la raza de este lado de california gracias
ESPN Deportes Dish USA
Sigo esperando por wapa y varios mas de puerto rico
bebo131, creo que estas desinformado, los canales de PR están a partir del 7777 y están UP.
Podrian agregar el canal para peques ZooMoo y los canales de MVS: 52mx, multicinema, multipremier.
Seria bueno que implementaran los canales HD, (No tendrian que ser en calidad HD).
en meses pasado note que habian puesto TNTHD y GoldenHD con calidad SD (580p) y pues estos canales son buenos casi el contenido ya es mejor en canales que ha sido separados para ponerles el HD,
Ejemplo:
*Latinoamerica*
FOXHD
TNTHD
HistoryHD
AMCHD
AXNHD
ComedyCentralHD
Y muchos otros buenos canales que estan en HD Y Seria bueno que los implementaran y claro vuelvo a aclarar asi sea en Calidad SD con tenerlos es ganancia y tendriamos buena programacion :D
Se podria poner una canal en Danes? como TV2
gracias, al principio estava pero desaparecio :)
jeje si no es mucho pedir los de sky sports mexico
Un canal muy bueno es El Rey Network dan muchas peliculas viejitas jajaja buenas para los amantes de lo retro
Bein sports USA
Azteca America USA
ESPN Deportes USA
Univision TDN USA
Fox Deportes USA
Gracias
saludos deben volver los epix y hbo latino y ppv gracias
Hola amigos porfavor arreglen los canales peruanos 704 hasta el canal 712 no funcionan solo 2 de esos canales funcionan porfavor arreglarlos y el canal america television canal 818 que tampoco se puede ver !!! Gracias
centroamerica tv
Buenos dias pues yo digo que lo que prometieron no deberimos de sugerir canals por que todos loque se sugieren ya deverian de estar puestos Bueno casi todos digo yo es mi umilde opinion gracias
De USA nativos:
MTV
VH1
Bet
Son canales de musica muy requeridos! Gracias
Abc el original
El canal velocity
Con estos canales estarÃ*a completa la programación deportiva..
Univisiooon depoortees USA...
PPV , con eso estaria mejor el servicio
Hola me gustarÃ*a que colocaran el canal de panama como el TVN-2
Discovery Turbo
Univision Deportes USA
ESPN Deportes USA
Boomerang Usa
ni un canal mas asta k arreglen los k no funcionan k ya tienen rato caidos
Canales de Brasil.
Espn, espn brasil, esporte interativo, sportV 1,2,3. Fox sports 1 e 2, telecine premiun, Sony, axn, universal, tnt, megapix, hbo, bein sports es, dh, nt. Canalés brasilianos. 61w e 70w
por favor, Gol TV , CDF premium, TyC, Win sport(colombia) , PFC, premiere tv, sporTV. fox deporte(usa) Gracias
udep univision deportes network 869
espnd espn deportes 854
salu!2
me gustaria on dirct tv de puerto rico que ante lo tenia y ahora no esta
direct tv sport
centro America tv
me gustaria si es posible un canal de pesca y caceria