Me interesa el de gsn canal 116 en dish gracias
Versión para imprimir
Me interesa el de gsn canal 116 en dish gracias
BUenas tardes
A mucha gente de aqui de Montreal nos gustaria tener mas canales candienses, antes habia 10 ahora solo hay 5. si pueden aumentar estos canales, Canal V, TVA, Radio Canada, Télé Québec, Canal D, Canal RDI, VrackTV y télétoon en frances.
Gracias.
ESPN Deportes, canal 854 de rojo USA
Senor administrador, le he dejado varios mensajes privados para que me allude a solucionar mi problema, pero no he tenido ninguna respuesta. ya NO SE QUE PENSAR.
espn deportes usa fox deportes usa, univision deportes usa, azteca america, canales epix y sap en todos los premiums usa
Buenos dÃ*as equipo,
El canal de panamá dice TVN y es eco TV serÃ*a bueno que subieran el TVN_2 canal mas visto en panamá.
Gracias
hola colega si seria tan amable de poner el canal de telemundo tampa 8699 o poner el telemundo este el de florida ya k el telemundo 835 es el de los angeles y los horario no son lo de esta zona gracia de antemano y estare esperando a k se aregle este proglemita
teleformula
espn deportes USA
fox deportes USA
univision deportes USA (además del de méxico que ya está)
azteca america
Teleformula
Tiin
XEWTV o Estrellas -2 horas
Son los que más ve mi mama
me gustaria el canal de rdi en canada
como va esto capaz que papa Noel nos ayuda
TVC Deportes Mexico
Que vuelvan nba pass league
a mi ppv:cool:
Tv Tokyo y Tv Asahi
Me gustaria que pusieran el canal El Rey Network
canal 10 y 12 de Montevideo, Uruguay
Mas canales Latinos HD
a me ne gustaria lo del beisbol
ODTVHD
OnDIRECTV (HD PR) 161
ODTVHD
OnDIRECTV (HD PR) 161
Solo lo pusieron por unos dias pero los ppv en los 500 chs
fue muy Buena idea. me gustaria que regresaran.
Gracias
La gente le interesa
1) OnDIRECTV
2) NBA PASS
3) MLB PASS
Por eso es k mi gente compra para cuando llegan de trabajar disfrutar de los deportes como estaban antes k mas se puede pedir muchas GRACIAS
OnDIRECTV (HD PR) 161
Buenas Tardes
me gustarian los siguientes canales latinos
venevision plus
cinemax este
cine mas oeste
moviecity
discovery civilazation
discovery turbo
discovery science
discovery world
si los pueden poner en HD tambien
Gracias
Tengo mi donacion activa y desde hace unos dias no puedo ver nada.. sale un mensaje de error. AUTHORIZATION FAILED....no se si hay algun cambio que debo hacer....dejemne saber por favor
Tambien me gustaria que agreguen el canal WOBI, es bastante bueno y esta solo en paquetes premiun..
Hay una peticion hace tiemo del canal Mega Miami, tenemos mega Puerto Rico, por favor a ver si lo añaden, gracias
Galavision porfavor
Cartoon Network original, el canal 176 de rojo usa, se anda uno perdiendo el Adult Swim en las noches cuando se llega a ir el IKS. Ponganlo junto al que tienen para aquellos que tienen chamacos que se desvelan viendo carÃ*caturas.
Hola,tengo la petición de vtv uruguay,hay mucho deporte ahÃ*,gracias.
Hola me gustaria que revean los canales de argentina , ya que de los canales que hay en la lista solo 2 son conocidos
698 - Argentina 4 = Todo Noticias
701 - Argentina 7 = Canal 9
en vez de los demas canales sugeriria que pongan canal 13 , telefe , americaTV , TyCsport (deportes)
creo que seria barbaro poder contar con esos canales.
Gracias
Ondirect tv k le gusta mucho a la gente en Puerto Rico
El 153 k lo kitaron y Ondirect tv
saludos los epix,hbo latino,el sportnet LA juegos Dodgers lo quitaron y hacen falta los ppv hd y beinsport latino en HD, Gracias
EstarÃ*a bien que en los canales latinos agregaran Golden HD, Nick HD,Fox action HD y Nicktoons
Seria bueno que implementaran los canales HD, (No tendrian que ser en calidad HD).
en meses pasado note que habian puesto TNTHD y GoldenHD con calidad SD (580p) y pues estos canales son buenos casi el contenido ya es mejor en canales que ha sido separados para ponerles el HD,
Ejemplo:
*Latinoamerica*
FOXHD
TNTHD
HistoryHD
AMCHD
AXNHD
ComedyCentralHD
FXHD
Y muchos otros buenos canales que estan en HD Y Seria bueno que los implementaran y claro vuelvo a aclarar asi sea en Calidad SD con tenerlos es ganancia y tendriamos buena programacion
Me gustaria que pusieran el canal
116-GSN de fish
nba league pass y mlb extra innings porfavorrr
Buen Dia papopagan
Si lees un poco y verifica los post anteriores, encontraras el motivo por que retiraron estos canales.
Si desea ver algun partido lo puedes ver en la gama de canales deportivos que tenemos.
Cualquier otra duda estaremos por aqui.
Saludos