Saludos Achahin!!! Me podrias decir cual es el numero de publicacion donde dice el porque retiraron esos canales??? Hasta ahora ay 980 publicaciones ufff:eek:
Versión para imprimir
Los nba pass los cambiaron por los fox sport si no me
Equivoco
Buenas Papopagan
Los retiraron para agregar los fox Sport y asi tener una gamas mas grande de canales deportivos.
ahi puedes ver todos los partidos que desee.
El Numero de publicacion no lo tengo a mano, solo debes buscarlo en el post.
Saludos
perdonen que me cuelgue del tema, pero cuantos fox sports hay y a partir de k canal? grxs
826 estrella tv
Fx fearless
ay amigo el servicio esta caido asi no se puede
Canales de amazonas asÃ* tendriamos practicamente todos los canales del continente, saludos amigos
man tu pidiendo canales si no esta ni trabajando el servicio jajaja salu2
Caracol y RCN de colombia, con esos 2 canales regresarian muchos de los clientes perdidos por el mar servicio y caidas constantes del servidor
Jajajaja el servicio está oscuro y ustedes pidiendo canales JAJAJAJAJAJ
Buenos Dias a Todos
Me gustarÃ*a saber en que canal pasan los eventos, por ejemplo ayer querÃ*a ver wrestlemania 32 y no encontré ningún canal con este evento.
En espera de su pronta respuesta
Saludos
Fox action 341, pero no debes colgarte de un tema.
Reglas:
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
P/D: Cuando tengas duda ayudate del buscador por ej en este caso pon en el buscador la palabra wrestlemania y te dará los resultados.
Muchas Gracias Elloco por tu respuesta
Estoy usando IPTV en MAG254 y ahi no esta el 341 FOX Action.
y disculpame.
Gracias
Buenas Tardes
FOX Action es el 956 en IPTV
Gracias
MLB mix de directv
americateve 41 de miami:rolleyes:
discovery science latino pls
los PPV son buenos
:cool:
El canal del Barza y del Real Madrid.
Canal de la NASA
Q paso con mlb sport
Por favor podrÃ*an agregar Much Music Latinoamérica? Gracias!
Canal velocity para los fiebrus de carros
Apoyo dicha propuesta! Es un excelente canal :cool:
¡No se para q agregar canales si el servicio no sirve!
Buenos dias
Estimado Luis20157
No se porque te quejas si este servicio es Mucho mejor que todos los servicios que te ofrecen en la diferentes compañia, si no estas a gusto con el servicio brindado en los ultimos dias, porque hay que ser claro en os ultimos dias han habido cambios y mejoras, pero si no estas satisfecho simplemente no continue con el servicio.
Saludos
hola saludos a todos bueno hace 8 meses pedi una peticion de un canal que era forotv y no a pasado nada a que se deve que no lo pueden poner
a ver si al termino de mi servisio de un ano me pueden conplacer. para renovar mi servicio de un ano..
bueno muchos saludos y gracias.
a quien corresponda.
esperate otros 8 meses, talvez el dueño(s) del server que quizá ni conozca este foro entra y ve tu petición... Saludos
En cuanto encontré este servicio me subscribi .. Me gustarÃ*a Que incluyan el canal match tv de Rusia el canal francés kombat sport y el extreme sport de Polonia espero ser tomado en cuenta
Primero lo primero:
Presentate
http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html
SerÃ*a muy bueno que agregan el canal Gol Latinoamerica. Por ahÃ* pasan casi todos los partidos de Sudamérica. Gracias por su ayuda
Bueno voy a sugerir él canal 109 Life Time Movie Network...mi querida madre seria muy feliz.
Azteca America
ESPN Deportes USA
Por favor Canal F1 en HD al igual que Univision Deportes en HD
SALUDOS
Buenos Dias a Todos
Me gustaria que agregaran mas canales Latinos como Venevision Plus, Discovery Turbo, Discovery Civilization, Discovery Science, Nat Geo People, Nat Geo Mundo, Nat Geo Junior, Bio.
Gracias
Gracias por subir Univisión Deportes canal 869 y si creo que está en HD
SALUDOS
Buenas noches,
Por favor TVN-2 es el mejor canal de Panamá
saludos
saludos canales epix, hbo latino y beinsport hd en español gracias.