Saludos me gustarÃ*a que agregaran los canales Locales de Puerto Rico. Estos son: Wapa Puerto Rico, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, Wapa 2 Deportes y LAS ( Este es un canal de deportes)
Gracias!!
Versión para imprimir
Saludos me gustarÃ*a que agregaran los canales Locales de Puerto Rico. Estos son: Wapa Puerto Rico, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, Wapa 2 Deportes y LAS ( Este es un canal de deportes)
Gracias!!
SyFy el 122 de usa rojo.
NBA tv el 156 de usa rojo
Buen dia
Yo estaria bien servido con los canales 400s (Fox's Rojo US), donde transmiten ya sea los juegos de la NHL-NBA-MLB, o en su defecto los de MLB ExtraInnings de cielito , que recien inicio la temporada de la MLB.
Saludos!
algun canal en 3d seria bueno
De Colombia el canal Caracol Nacional, pues el que agregaron es el canal caracol internacional (840) y ofrecen programacion diferente, tambien otros canales como Canal RCN, TelePacifico, TeleCaribe & WinSports seria muy bueno...
ahi cuando puedan suban el azteka 7 de pitufo pero en HD
hay canales importante de la Dominican Republic que no estan, Favor de subir Telesistema, Telecentro, Digital 15, noticias16, teleuniverso. en fin mas camnales Dominicanos.
Pero si canales dominicanos hay casi 10. Creo que la idea no pasa por poner absolutamente todos los canales de Latinoamérica. DeberÃ*an ser nada más los 2 o 3 principales de cada paÃ*s. No tiene mucho sentido que, por ejemplo un mexicano que vive en México, solicite todos los canales que puede ver con cualquier antena conectada a su TV; pero si es mexicano y vive en otro paÃ*s, con un par de canales de Azteca y Televisa serÃ*a suficiante. Es más, casi en todos los paÃ*ses, los canales principales se encuentran numerados del 2 al 13 y no son más de 5; el resto de canales todos saben que existen pero nadie los ve.