un amigo me paso una lista de canales sela puse ami mag tiene casi todos los canales en hd ysi ay mucha diferencia en la imagen delas peliculas delos canales
Versión para imprimir
un amigo me paso una lista de canales sela puse ami mag tiene casi todos los canales en hd ysi ay mucha diferencia en la imagen delas peliculas delos canales
lucho trata de ablar conlos patrocinadores diles k pongan los hd cuando estas viendo una pelicula parece delas de axul
sin discriminar a los españoles y con todo respeto pero yo tampoco soy del agrado de ver movies con el audio español, prefiero 100% el ingles cuando es español, asÃ* que en mi opinión muy personal
el audio latino es del agrado de la mayorÃ*a de este continente. si pongo una movie y esta el audio de los españoles mejor ni la veo.
saludos.
a la mejor el coder es español jejejejee
no estaria mal k si no esta en audio en español, fuera con subtitulos :-)
salu2
Me uno a la petición, prefiero subtitulos que dobleje de españa... y es que j..der nos les entiendo nada
primero k las pondan en hd y despues k se encargen delo demas
hola buen dia les pregunto lo siguiente, si podre ver el servicio de iptv de aqui, en VLC MEDIA PLAYER y si es posible como. por la atencion gracias.
hoy cheke el anuncio k esta en la pag principal
http://iks66.com/es/images/slide-01e132s.jpg
probablemente mas adelante se hagan cambios al vod
salu2