Saludo para todos,
A los patrocinadores:
Los canales de Republica Dominicana tienen muy mala calidad, les pido de favor que la suban un poco mejor si es HD, gracias, y que seria bueno que pongan unos cuantos mas. Gracias.
Versión para imprimir
Saludo para todos,
A los patrocinadores:
Los canales de Republica Dominicana tienen muy mala calidad, les pido de favor que la suban un poco mejor si es HD, gracias, y que seria bueno que pongan unos cuantos mas. Gracias.
Ya que están agregando canales,seria bueno algunos de Perú. :cool:
Bueno a mi los que me interesan son los de Perú solamente.
Y menciono los de Peru por cooperar con el interes de la Peruana.
Debido a que mi solicitud fue censurada en otra parte del foro y mis post eliminados, vuelvo a solicitar por acá, que por favor agreguen nuevamente el canal Theater HD.
Yo no he visto ninguna censura en este foro.
Lo que si vi fue que algunas personas equivocadamente postearon peticiones
de canales en un hilo equivocado.
Y no hicieron caso a los pedidos de moderadores y el administrador del foro
de que postearan sus pedidos en este hilo que es el de
Sugerir Canales Para IPTV.
( algunos siguen insistiendo en algo que estan equivocados.)
Amigo estas en lo cierto, debemos ser prudente a la hora de escribir y que la palabra CENSURADO suena muy fuerte, para ser ORGANIZADOS y tener orden en el foro debemos ser rigurosos con las normas, si no las leemos, si no le paramos no podemos exigir, por eso pido a los amigos del foro a todos en general que tratemos en lo posible de regirnos por las normas, cada cosa en su lugar y asÃ* podremos desenvolvernos mejor en el foro, gracias y saludos
Luego de haber leÃ*do los comentarios concuerdo con ustedes de que el termino censura no era el más adecuado. También debo señalar que el mensaje tampoco tenia el objetivo de ofender a nadie, sino era como un doble sentido (sarcasmo, joda etc...). AsÃ* que por ello me disculpo y les pido a todos que dejemos esto atrás.