Cielo 58w totalmente cerrado, nada se ve.
s1.iks66.tv
60066
Cloud ibox 3
Versión para imprimir
Cielo 58w totalmente cerrado, nada se ve.
s1.iks66.tv
60066
Cloud ibox 3
todo up 58w jalando bien
s1.iks66.tv
60066
skybox f3
Asi es todo Up Rojo US y Cielito al 100 .
Problema: Servicio Caido por completo
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
me podrian confirmar si hbo latino hd canal 9459 esta abierto o tengo problemas con mi antena
saludos
Si tienes 65% de quality se supone te trabaje, sÃ* aún asÃ* ni abre puede que sea cosa de server...................AZ
entonces hay problemas con el server, tengo 75 de calidad, pero a veces lo abre y otras no.
lo mismo con otros canales hd, por si los pueden checar
por ultimo el 497 ya tiene 2 semanas que no lo abren jejejjeje
saludos
Ami si me funciona cada ves ke entro ... los HD trabajando al 100
Problema: CANALES PREMIER 1-5, 11-15 NO ESTAN ABRIENDO SOLO LOS SABADOS 6-10
Puerto: 60066
Equipo: Jynxbox V4
Bin: 3.2.44
demasiados congelamientos en dish usa
server: s1.iks66.tv
port: 50066
deco: AZBox Me, AZBox premium hd, AZBox Ultra hd.AZBox minime.
en cual quier deco que pongo el sistema pasa lo mismo. cada rato el FREEZZZZZZ.
me pregunto en todos los server pasa lo mismo????????????
Claro 125w no me abre desde hace varios dias primero se fueron varios canales pero ahora no abre ninguno
9611, 9521, 871, Galavision etc etc. Todos los buenos estan abajo
Amazonas caido
Mis clientes, tambien me estan reclamando los mismos canales en Cielo, de favor alguien que nos de un tiempo estimado, ya tienen tiempo sin verse
hola a todos, alguien esta teniendo problemas con el canas 536 de cielo estoy tratando de ver un evento deportivo y no se puede es intermitente la señal no es constante
quisiera saber si es algo relacionado con el soporte o solo yo tengo ese problema???
como dice dakarvid, en azul estuvieron abiertos un rato del 6 al 9, se cerraron y ya no abrieron.
tienen tres semanas abriendolos asi, viernes y domingos ya no los abren
el resto de los canales estan estables
saludos
no pues ni hablar... tres semanas casi un mes!!! los PPV los Golden premiere 1 y 2 , UFC network y XXX !!!
y con todo respeto....! LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR... SINO MANTENERSE! ojala se solucione y no es lo caro o barato que pueda ser o si es fta o no lo es sino x lo que he leido en el foro tienen problemas para mantenerlos up! las personas se desesperan y no lo sientan como reclamo sino mas bien que todos aqui estamos al pendiente y necesitamos muchas veces respuestas reales, verdaderas y directas y no hacernos pensar o sentir que estamos bla bla bla bla ... y nadie nos escucha! o ser directos o decir YA NO ABRAN PPVS o YA NO ABRIRAN LOS UFC o los XXX! pero ser directos y no estar esperanzados 48 horas! y no pasa nada...
saludos
no se si es mi maquina o realmente esta caido server
Problema: Servicio Caido
Equipo: DM 500s
Equipo: azbox bravissimo
Nadie discute que el servicio es barato, esa es una cosa, pero que el servicio se ha deteriorado nadie puede negarlo. Lo digo Porque cualquier manifestación de inconformidad en la mayorÃ*a de las veces observo que es casi reprimida. Sabemos y entendemos que siempre habrá imprevistos y situaciones que pueden incidir en la continuidad del servicio, pero por favor nosotros también debemos ser entendidos que la frecuencia de las caÃ*das es significativa y naturalmente eso genera descontento.
Lo peor es que nunca hay una respuesta, solo la consabida: " se está trabajando para recuperarnos". Acaso no serÃ*a bueno que los administradores revisaran cuantas veces han ofrecido la misma respuesta?. Señores, espero que mis respetuosos comentarios sean tomados con la seriedad y el respeto que todos nos merecemos ya que en modo alguno es un ataque a nadie, solo es una respetuosa manifestación de inconformidad. Del mismo modo espero que la respuesta sea distinta a la que regularmente se da: "este es el mas barato, por el precio nadie da mas.... Y si no le gusta váyase a otro lado, serÃ*a aun mas irrespetuoso tener que leer una respuesta de esa naturaleza.
JERRY
Equipo: DM 500s
Den reboot a todo,,,,empiecen por receptor OFF parte de atrás, luego el WiFi router y por último el módem de internet esperen 10 segundos conecten el módem, esperen a que suba entonces prenden el WiFi router esperen a que suba y entonces prenden el receptor...............AZ
Soy yo o hay mucho frizeo en rojo mx?
Canal 507 espn 3 (River -Boca)
Caja jynxbox v4
Problema: Congelamientos
Puerto: 55066
Equipo: jynxbox v3
Esta bien que aseguren un 99% up pero debiesen responder por los dias que nos tienen sin servicio, seria una buena practica para mantenernos como clientes, porque en estos momentos solo estoy esperando que termine el mes para buscar otro sevidor iks privado.
La verdad yo no tengo ni una queja de el servicio en lo mas minimo ya que tengo 3 pajaros cazados, esto lo hemos dicho desde siempre si solo van a tener un pajaro cazado obvio van a tener problemas para eso hay varios de donde escojer y lo ke se recomienda es tener algo de back up por si uno cae. En fin vuelvo a repetir saquen provecho de los servicios de el servidor ya que obvio si tienen uno y ese se cae se kedan sin tv, yo tengo mas de 9 meses con el servicio y siempre tengo algo ke ver no puedo kreer ke alguien viva en una zona tan remota ke no puede bajar aunke sea 3 pajaros . Bueno cada quien la verdad pero pues si solo bajan un pajaro les digo " SI ESE PAJARO CAE SE VAN A KEDAR A CIEGAS".
Rojo US - UP
Rojo MX - UP
CIelito - UP
Si fuera solo para mi el servicio seria perfecto puedo bajar casi todos los servicios que se ofrecen, solo que tengo otros usuarios que solo quieren ver tv, y en solo tienen el 58 y es lo unico que quieren o al contrario solo tienen dn y no quieren mas antenas en sus techos y cuando uno de estos falla no hay opcion para ver otro pajaro mientras uno vuelve, que le digo a los usuarios "es tu culpa por no tener todos los servicios?" para verlos mientras regresa el que te interesa.
hola buenos dias comento que sigo con el proble de siempre..
problema:congelamiento
servidor s1.iks66.tv
puerto :44066
equipo: s800 -s812 s900 hd
esto esta en la caja pero el panel de revendedor dice
servidor:s1.iks66.tv
puerto:50066
por favor puedes ayudarme.
gracias
Servicio rojo mx....esta caido.....me aparecio de repente canal codificado....y no abre ningun canal