Lo siento descubri que no era el server down, es mi privedor de internet esta bloquiando, aguien tiene alguna proxy o tunel, para que provedor de internet no me bloquia? Gracias.
Versión para imprimir
Lo siento descubri que no era el server down, es mi privedor de internet esta bloquiando, aguien tiene alguna proxy o tunel, para que provedor de internet no me bloquia? Gracias.
Si fuera asÃ*, entonces como me puede explicar porque hay otros proveedores que siguen dando servicio demos y sin congelamientos en otras palabras con mejor calidad.
Lo que más molesta es que el rato que estaba comprando deberÃ*an advertir que el sistema de iks66 iva a dejar de funcionar ya que entonces no hubiera comprado el servicio por un año y sólo lo use 2 meses, o que el sistema no hubiera permitido comprar por más de 3 meses, si tuvieran sangre en la cara deberÃ*an devolver el dinero
Frigo2008 verifica el provedor de internet que no estan bloquiando, a me me paso desde miercoles no pudo ver canales USA, utilize mi celular como hostpot y logre ver los canales, aparentemente los provedores de internet esta haciendo el bloqueo.
Frigo2008 porsecaso ere de PR y esta con Liberty?
uff no se ve negro??????
estamos a oscuras????????????? alguien sabe
ya volvieron que pasara siempre hay un momento si poder ver. aca son las 2 y 12 am
gracias al que pueda contestar
Estan bloqueando puertos yo también tuve el mismo problema baje link VPN y con eso se resolvió la cosa es que a cada rato se desconecta el VPN por que es gratuito
Intenten cambiando sus dns por las de dns org por ejemplo
208.67.222.222
208.67.220.220
hola amigos saben que ha pasado quiero reportar servicio caido
iks66
cielo azul
en openbox z5