saludos
foro una duda
tengo una mag254
y mi internet me marca asi la velocidad download speed
54.81 Mbps
Upload Speed
6.68 Mbps
ustedes creen me alcanse para los HD
saludos y gracias por la info
Versión para imprimir
saludos
foro una duda
tengo una mag254
y mi internet me marca asi la velocidad download speed
54.81 Mbps
Upload Speed
6.68 Mbps
ustedes creen me alcanse para los HD
saludos y gracias por la info
rjvalladares por el momento no es posible, solamente están recomendando la MAG 250, MAG 254 RECOMENDADA, MAG 26O tambien existe un emulador que se puede utilizar tanto en los celulares android como en los televisores smart.
los canales en vivo estan caidos, el vod esta sin problemas
estaran ajustando y en un rato mas nos dan una sorpresita jejejejeje
salu2
desde ayer los canales estan caidos, solo viendo peliculas vod.
Asi es Solo Videos en VOD Desde ayer ,esperemos que traigan cosas buenas hace Dos Dias estava trabanjando de Maravilla por lo que creo en el Equipo de NFPS ... Suerte
Es normal que se hagan ajustes ojala cuando restablezcan el servicio venga con más canales y mejor definición.
Saludos ... jhon12 ... Recuerda que en parte la definicion de tu equipo tambien tienes que tu programar ,para que caiga donde mejor te convenga y de acuerdo a tu internet y tambien tomando en Cuenta tu TV ... ya en el foro hay bastante Informacion sobre eso ... Cual quier duda pregunta ... Suerte
Saludo para todos, bueno si, nos queda esperar, estoy con terryble, proyet. asi es...No hay alguien que nos pueda informar de lo que esta pasando con los canales, porque la verdad me estava gustando, jejejeej