Discovery Turbo latino
Versión para imprimir
Discovery Turbo latino
Como dice Gabyland76 Discovery Turbo y velocity Discovery
que pasa con el canal ESTRELL TV de los Anjeles california
Cuando se ativaran los de San Diego??
hola a todos,podria ser posible que puedan incluir canales de canada en el servicio de iptv nfps?
TIIN aunque suene irónico es el que le gusta a mi mama
Hola:
Tenemos muchos canales sin funcionar entre ellos el canal 835 Telemundo.
Por favor arreglenlos
en mi opinion me gustaria los canales locales de guatemala y todo centro america
todos los canals que tengo en IPTV66+iks
mi esposo ve en ingles y yo espanol asi que todos los de ingles y espanol
Los Canales importantes de colombia CARACOL, RCN y SENAL COLOMBIA. seria bueno tenerlos.
velocity, galavision americano, mtv de usa mtv 2 usa, vh1 usa
canales locales de guatemala de claro tv el 7 11 13 3
826 estrell canal de los anjeles california
Se puede agregar el canal 388 pixl a IPTV. En IKs esta disponible. Gracias.
ESPN Deportes USA en español
America TeVe Miami (http://www.americateve.com)
P/D: Este canal después de tanto luchar la casa lo puso, pero 2 o 3 mese después lo quito y nunca mas. Por fa este canal es muy importante para los hispanos de la florida una ayudita.
Gracias
Aja y telerebelde o cubavision para ver los deportes de cuba ehhhh yes
Tyc deportes
Recordatorio:
P/D: Este canal después de tanto luchar la casa lo puso, pero 2 o 3 mese después lo quito y nunca mas. Por fa este canal es muy importante para los hispanos de la florida una ayudita.
Gracias
((America teve )))pues el mejor canal para los hispanos de la comunidad en el sur de florida
Canal Claro Latino
Cine Mexicano
Discovery Civilization
Discovery Science
Panico
Platino
Platino 2
TVC Deportes
TVC Deportes 2
Tooncast
Muchos de esos canales los pueden tomar de los sats 117w, 113w y 58w en Banda-C, estan en Powervu o BISS.
Tambien ojala pudieran agregar doble audio en los canales de rojousa, ya que muchos traen audio en español pero en iptv se pierde y algunos canales tienen incorrecto el aspect ratio por ejemplo Boomerang USA (esta en 16:9 widescreen y deberia estar en 4:3).
Discovery Civilization
Discovery Science
Recordatorio:
Gracias
Saludos podrÃ*an poner los canales RCN y Caracol de Colombia...Gracias de ante manos.
Canal 423 (Fox Sports Florida) para ver los juegos de pelota de los Miami Marlins. Y los canales de MLB (Mayor League Baseball) sin van a poner algunos esta temporada que ya empezó. Gracias con anticipación.
PD: iks66/mag254
Canal 7781 telemundo Puerto Rico se ve pero se friza y no tiene audio
Buenas tardes por favor que vuelva CNN en Español
El canal MLB Mix por favor colocarlo!!
Meridiano Televisión Canal de deporte Venezolano
TC Televisión y Gama TV Canales de Ecuador
seria bueno que pusieran a tooncast.
Que pasa con el canal 24 horas español de noticias, igualmente la 1 de TVE no se ven o los quitaron.
Imagen Television, TIIN
la comunidad de ecuatorianos en Nueva York me pide el canal Ecuavisa o Teleamazonas de Ecuador, gracias de antemano
Canales de chile ! Sobre todo el cdf o canal del futbol urgente !
Buenas,
El MLB Mix por favor, es muy importante para mi!!
Canal V ME tv los angeles california era gratis y ahora es de paga por cable sumense aver si lo ponen:o