yo vivo en San Luis Potosi y con una de 85 cm de sky toda la progrmacion de claro tv 50w saludos suerte
Versión para imprimir
yo vivo en San Luis Potosi y con una de 85 cm de sky toda la progrmacion de claro tv 50w saludos suerte
Que tal buen dÃ*a .
Como te queda el giro del lnb?
Zorec puedes confirmar el tamaño de la antena para el 50 de claro vÃ*deo y tu ubicación, como te comente yo estoy en tabasco México esta al sur de mi paÃ*s y creo que hay confusión por parte de Necrommaniak que cimenta que se puede agarra el 50 con la antena de cielito seria bueno saber donde se ubica Necromaniak.
disculpen alguien sabe que antena necesito para el puerto de veracruz para el claro tv 50 con equipo openbox
en tamaulipas, en la capital cd. victoria, antena de 80 cm gris se baja el 50 completo
En efecto hubo una confusion :P pense que el beam era otro y que cubria la mayor parte de mexico pero no... segun satbeams la señal esta un poco mas recortada que 125... para tabasco no tendras problemas con bajarlo con la misma antena gris de azul . saludos ! estoy en qro y la bajo con 1.2m
Asi es una de sky de 85 cm las grises con calidad considerable no la digo por que varia e. Cada receptor. Pero si jalan todos los tps.