Una pregunta curiosa pondrán los MLB extra innings pack y los NBA league pass? Espero que si porque yo no los puedo ver por iks.
Versión para imprimir
Una pregunta curiosa pondrán los MLB extra innings pack y los NBA league pass? Espero que si porque yo no los puedo ver por iks.
Es cierto de hecho estoy usando kodi y hace un rato postee una inquietud que tenia en torno a esto de la calidad ya que a eso de las 7 a 8 pm se veian unos canales super mal veeifique y es cierto subio la calidad en muchos canales ahora mismo estoy en max up y no esta en hd pero el sd se ve mucho mejor q a la hora q les dije .. Se veia con cuadritos cuando la imagen se movia y era horrible ..prefunto alguien aqui me puede recomendar de paginas que se dediquen a esto y que tengan sus lista de canales con epg y todo .. Ya tengo una que en la pagina se actualiza con dropbox y corre bien pero se frizea mucho y a veces abren y a veces no .. O de apps que sean de ver tv en vivo o de movies ya tengo genesis y otras mas
amigo como te comenta Pinky65 esta prohibido lo que estas pidiendo pero lo que si te puedo asegurar es que todas las app y las paginas que comentas están colgados del servicio de la casa osea que son piratas y una ves que se termine el periodo de prueba muchas paginas y app vana desaparecer.
asi que te recomiendo que leas bien para que no te engañen en otros lugares.
saludos
Canal Golden HD está en 720p, sin embargo es un 720p medio conversado. SÃ* es más nÃ*tido que SD, pero no llega a ser 720p. Supongo que es similar a cuando tienes una pelÃ*cula en 1080 que pesa 1 GB y la comparas con la misma pelÃ*cula, también en 1080 pero que pesa 15 GB.
como k aumentaron la resolucion a hd pero la calidad aun le falta
en los canales sd, es donde se nota mas el cambio por ejemplo los del pakete fox
los de rojo usa ya los bajaron a 1024 x 576 otra vez jejeje
salu2