Gracias por la info.
Saludos
Versión para imprimir
Gracias por la info.
Saludos
Ok hay algo que se debe aclarar los canales estan en diferentes tps es decir canales que yo veia sin problema he escaneado y ahora no lo tengo en su defecto hay otros que no veia es decir los tps sigo recibiendo los mismos pero los canales en su mayoria fueron movidos a diferente tps, alguien que corrobore esto, y por favor los ppv siguen en negro estamos huerfano de ellos, saludos
amigos todos pueden ver el be in sport 873 sin problemas? o tambien lo tienen en negro y solo audio?
solo audio imagen negra jynxbox v6............873
saludos a todos en jynxbox no hay que edit nada solo activen network a la hora de scan y es todo
vean link y agan sus testting y verán que es suma mente fácil :cool:
vean aqui facil un click >>>>>>>> http://servidordeiptv.is/temas-soluc...-agos2015.html
Alguien con jynxbox podria hacer un backup de su lista de canales y compartirla??? asi todos podemos comenzar con una lista nueva con los canales completos y luego de ahi pues la modifica uno a nuestro gusto.
No tienes necesidad de una lista de canales, una porque influyen varias cosas, para que te sirva a ti. Puedes borrar todos los CH con factory default y después vuelves a poner los settings de los Sat que tu agarras y si por ejemplo quieres buscar el 110 y el 129, le das un blind scan, al 110 un auto scan y después los organizas por SID. Suerte
P/D: Esto es en el caso de que estes agarrando estos 3 Sat que te mencione. (110, 119, y 129)
Pero pq la negativa en compartir una lista de canales?
yo he compartido la mia con muchos amigos aca en PR y nunca tuvo problemas hasta ahora con el cambio de tp.
Lo comento pq cada vez que alguien pregunta por lo de los tp nuevos se hacen 2000 hilos con lo mismo y total con solo 1 lista de canales se resuelve el asunto.
Problemas con eso NINGUNO Y DOY FE DE ESO.
Al compartir la lista solo se comparte canales y tp nada mas,asi que no hay form de que su info sea compartida .
Por ejemplo aca en PR se usa 110,119,129 y ya,he vendido como 200 jynxbox con una lista que saque de un usuario de aqui
http://servidordeiptv.is/listas-de-c...ganizados.html
Ahi tiene el link pruebe esa lista y digame si no esta muy completa,ahora mismo es la que uso solo cambie los tp a su neuva frecuencia y aun me funciona y NUNCA TUVE NI 1 SOLO DETALLE CON ESA LISTA Y DE LAS 200 CAJAS QUE HE VENDIDO TAMPOCO.
TOCARA PEDIRLE EL FAVOR A ESE USUARIO QUE FUE MUY AMABLE EN COMPARTIR SU LISTA!!!
MY 2CENTS!