Si pero no debieron entonces no aumentar el costo si empezabaan a cobrar porque no se puede usar.. Tu tienes esa opcion pero muchos no la tienen .. No sean conformistas.. Aca se paga para NO VER NADA..
Versión para imprimir
Conformistas no por q no solo se paga por eliptv se debe tenertodas las opciones disponibles
No es si hay quejas o no
es que pasa con las quejas.
no pasa nada
igual que pasa con las mejoras del iptv...
la clave esta en no pensar en congelamiento, uno esta viendo algun canal lo mas de bien sin congelamiento y uno piensa "ufff esta de lujo no se congela" y pum empieza el congelamiento, parece que fuera una maldicion jajaja
JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.
En realidad esto esta igual de cuando era gratis, hay opciones que estan gratis y se atiene uno a lo mismo, creo que cuando termine no renovare, en cuanto calidad del servicio es lo mismo y hasta peor, lo unico en lo que han cumplido es en el aumento de canales, pero de nada sirve si no se puede ver nada. Saludos.
En kodi activas la aceleracion de hardware se ven bien los PPV, pero mal algunos canales se ven con lag, la desactivas los canales esos se ven bien sin lag, pero ahora los PPV con lag jajajjaa
Tambien estan luchando con los distintos formatos, o tal ves la culpa la tienen ellos por meter tanto formato donde no es.
Sera lo de la careta que lo dices por ti?
22/07/2015,*12:36#15
JERRY_BAQ*
Miembro
Gracias
Ok señores su método funciona y muy bien. Después de un tarde completa ya logré hacer andar mi MAG254 y reporto que los canales están cargando sorprendentemente rápido
JERRY