Amigo gracias por tu respuesta, esa es la única opción de JB200 o vienen otras que no sea rojo que si soporte los SW DP34 y DP33?
Versión para imprimir
saludos, soy nuevo en esto de estas cajas e leido sobre esta caja y el unico tema que se relaciona a esta caja jynxbox primium hd es este y no puedo conseguir programar la mia, si alguen me puede ayudar se los agradezco gracias.
no es para mi la pregunta pero, no eso no afecta en nada las jynxbox funcionan bien con todos los satélites, en su caso para amazonas, cielo brasil y el resto de satélites que tiene en su región le trabaja bien (obvio si hay soporte sea por i.k.s. o que sean satélites totalmente fta)
alguien sabe si hay que poner algun archivo a la jynxbox premium???? ayuda por favor
gracias Alucardblackmagic ya esta corriendo.
yo batalle un poco con esa jynbox pero es cuestión de meterse y bajarse los canales de las jynxbox que todos son iguales y escalera los tps en mi caso tuve que agregar otros tps ami imaginación y relacionando con los que tenia y jalo muy bien con azul.
es cuestión de que te pongas a buscarle es todo si ocupas ayuda echame un mensaje saludos
Hola dj_vicko, podrÃ*as ayudarme, yo tengo una jynxbox premium hd y no logro conectarme al servidor de 66iks66.tv mira contrate el iptv + iks por un año, debo de vincular o no se que más con la MAC Address? ya que no logro conectarme al servidor, ayudame por favor amigo. Gracias.
Hola dj_vicko, podrÃ*as ayudarme, yo tengo una jynxbox premium hd y no logro conectarme al servidor de 66iks66.tv mira contrate el iptv + iks por un año, debo de vincular o no se que más con la MAC Address? ya que no logro conectarme al servidor, ayudame por favor amigo. Gracias.