Muchas gracias amigo y que lastima escuchar eso de que la 250 no tendrÃ*a soporte eso es una forma de manipular lo que venden o lo que te quieren vender que obviamente conlleva al camino más costoso. Nuevamente gracias amigo a comprar 275 entonces
Versión para imprimir
el servidor no permite utilizar la MAG ADRESS al mismo tiempo, en tal caso le diria que existe la MAG ADRESS, asi que debe de estar haciendo algo mal.
tengo ese mismo problema de PLEASE CONTACT YOUR PROVIDER TO REGISTER THIS DEVICE y e hecho de todo incluso tenia cuentas con iptvprivateserver y ahora compre de iks66 y noce la vinculo funcionan unos minutos y ya luego me dice authentication problem cuando la apago y la prendo otra ves PLEASE CONTACT YOUR PROVIDER TO REGISTER THIS DEVICE y ya noce que hacer le e mandado msj a iptvprivate server y a iks66 y nadie responde
Mi MAG 254 tiene el mismo desde que cambie de internet porvider y a pesar de que he contactado al retailer XXXXX me prometen que lo solucionaran y solo me piden la MAC Address pero de ahi no pasan luego que no funciona los vuelvo a contactar pero ya no responden. Ahora estoy pensando en comprar otra subscripcion con otro retailer o un service provider pero no se si sera posible pues he oido que una vez que registras tu caja con un retailero o proveedor de servicio ya no te permite registrarla con uno diferente a menos que compres una caja nuevo. Alguien sabe sobre esto? Gracias por cualquier informacion.
Por favor no publiques el nombre de tu vendedor en el foro.
Si compraste a un tercero entonces solo el puede solucionar tu inconveniente.
Lo recomendable es comprar siempre directo a los patrocinadores del foro (IPTV66, NFPS o IPTV Rocket)
ERROR, nunca publiques datos como tu mac address o numero de ruta, pues asÃ* te pueden usar tu información, asÃ* que por fa edita tu mensaje lo antes posible. Suerte
que vaina que unos vivos ahora no respondan
Hola, a mÃ* me está pasando exactamente lo mismo. Me sale igual en la pantalla. Q puedo hacer?
A presentarse muchachos............ Reglas son reglas aunque sean viejos de regreso.
(Genar), si apenas ayer te registraste y ya sabes quienes son los vivos que responde me da la intuision que anteriormente fuiste baneado y regresas, pues aqui esta el admin que es el que mas sabe y dices que no están los vivos que responden