Es cierto .. Hay algo de buffer y freese pero yo pues como no veo mucho esos canales pues no me habia fijado.. De hecho los fox y los hbo trabajan nien y fox latino q fallaba mucjo esta siper estable bueno por lo menos a mi...
Versión para imprimir
Es cierto .. Hay algo de buffer y freese pero yo pues como no veo mucho esos canales pues no me habia fijado.. De hecho los fox y los hbo trabajan nien y fox latino q fallaba mucjo esta siper estable bueno por lo menos a mi...
El canal de los simpson ES ya no esta.
Alguien mas vio que la lista de canales disminuyo?
Tecnico34 el problema son los canales americanos...todos tienen frio extremo por q cambiaron la codificacion de mp3 a mpge2 y la cagaron....ese es el problema
[QUOTE=kaball;105711]Tecnico34 el problema son los canales americanos...todos tienen frio extremo por q cambiaron la codificacion de mp3 a mpge2 y la cagaron....ese es el problema[/QUOTE
Ellos deben estar al tanto de los problemas que han surgido después de los últimos cambios. Deben buscar por otra parte y restaurar el asunto. El sistema ha empeorado mucho desde hace varios dÃ*as.
Yo tengo rocket y esta trabajando muy bien en mag y kodi veo el nba leage pass sin nada de frizeo
Reportando todo negro ayer freeze y hoy nada podria alguien compadecerse y arreglar que pueda ver aunque sea los locales
me iva a venderle la caja a indu y fue tomar video de demostracion de sus canales y que tristesa paresiera,cuando alquien tartamudea a si anda el iptv