Gracias amigo! Espero que sea de agrado para ustedes ya que esto realmente lo aprendi de ustedes.
Versión para imprimir
gracias a todos por su tiempo, excelente explicacion
Buenas tardes. En mi caso tengo problemas de señal con la jynxbox Ultra HD v3. solo me sale 42% de señal. y tengo una configuración super sencilla del lnb a la deco para solo ver el 58W. La caja la estoy configurando donde un amigo que tiene una openbox x5 y ve nÃ*tidad la señal del 58w pero cuando pone la mia solo sale 42%. Estoy usando un lnb chaparral universal( Chaparral Dual) por lo que configure en la jynxbox la frecuencia LNB UNIversal 9750-10600 .
En donde dice 22k está apagado y no me deja cambiar el valor.
*Diseqc 1.0 esta desactivado porque tengo una conección sencilla.
*Diseqc 1.1 Desactivado
*Polaridad Automático.
Como no me daba la señal, he probado incluso todas las frecuencias y no me da señal y el valor 22k no se mueve.
En la deco, en información , me muestra en RF 1 el módulo JB200 reconocido.
Saludos y espero su gran apoyo.
he probado todas estas configuraciones:
Tuner: LNB1(Fixed) , LNB2(Fixed)
LNB frecuencia: 10600, lnb universal 9750-10600 ,lnb universal 9750-10750
En trasponder los siguientes activos del 58w :
11980 V 30000
11960 H 30000
12000 H 30000
12160 H 30000
**curiosidad*** =>>22 K: siempre sale deshabilitado nunca en On o automátivo a pesar que he probado todas las combinaciones de Frecuencias vs Tuner.
Polaridad: Automátivo o V/H según el TP en prueba.
Esta fue la ultima que probe: Legacy LNB : apagado y tambien OCS-DP por si acaso.
con la openbox x5 se recepciona bien la señal pero cuando pongo la jynxbox siempre sale un 42 de señal :-(.
Esta caja tiene que tener un hechiso, el problema ahora es q cndo seteo el 119 arriba aparece 110, tengo senal pero no importa q transporter ponga siempre lee 110
Muchas gracias. Probé con esos valores y tuve éxito al parecer la frecuencia me estaba afectando. Lo otro que hice adicional fue apagar el decode y volver a poner al puerto RF1(estaba en el RF2) el tuner JB200.
ami me pasaba lo mismo.. conecto una jynbox v4 . y al siguiente dia ya no tenia senal de satelite bajaba a45% y asta que puse dos cajas , una en una habitacion y otra en otra abitacion no himporta la marca de caja solo que sea de dish .. y me funciona al 100% desconecto una y se buelve a bajar la senal del satelite. asi que opte por tener dos cajas jynbox . y son para todas el mismo problema,., v3, v4 v5
Amigos utilizen un switch de calidad europea y se les resuelven todos sus problemas. EMP Centauri es el mejor para mi. Todos mis problemas se fueron con este switch.
donde se consiguen estos switch en Mex?