a mi me funciono con el update claro ya la habia tratado de resetear varias veces, suerte
Versión para imprimir
a mi me funciono con el update claro ya la habia tratado de resetear varias veces, suerte
si, he agotado todos los pasos y nada sigue igual.
Reinicie modem. Hize iptv reset . todooo y nada no me carga la barra alguien podra ayudarme??? Ahh tengo una mag254 con iptv66.
Es molesto todo esto la verdad no quisiera estar ahora mismo en los zapatos de los revendedores.
amigos tengan pasiencia hace unos dias las avov estaban en el mismo problema ahora son las mag estan trabajando en el server
yo tengo el mismo problema con mi mag254 se queda estancada la barra amarilla. como le ago para hacer un software update soy Nuevo en esto ante mano muchas gracias espero respuesta.
El software update deben hacerlo desde el inner portal de la mag no desde el portal de la casa.
Le dan en el boton "setup" del control luego bajan hasta donde dice software update luego ok y luego el boton rojo. Se les reiniciara la mag le dan ok y esperan.
A mi me estaba pasando que se quedaba pegada la barra azul y no cargaba lo amarillo.Le hice un software update desde settings y una vez que reinicio me fui a settings de nuevo y le di a reload portal y listo .En este momento esta funcionando al 100%.