Lo raro es que en npfs los costo de solo iks son los mismo que antes, osea que solo ik66 subio el iks
Versión para imprimir
Lo raro es que en npfs los costo de solo iks son los mismo que antes, osea que solo ik66 subio el iks
Asi es Mi estimado Mmany.. Y el problema es que los satellites se estan Volviendo mas especificos en Cobertura en los ultimos años. Recuerdo aquellos tiempos cuando desde Mexico agarrabas facil campanita ( 91W y 87W) y desde Chicago te aventabas el desaparecido intelsat 9 (58W).. Hoy en Dia el 50W es de los ultimos en orbita con esa caracteristica pero lamentablemente se le acaba el combustible:(. Y el 70W sera todo un "Privilegio" para quien lo tenga en el centro y norte de America. asi como lo es el Charly (110-119-129W) para centro-suda America y el caribe..Para mi es la mejor Tactica usada en contra de la "pirateria".. superior a todas nagras..Pero en fin, IPTV es una buena solucion aunque nos faltan mucho todavia
saludos Master;)
Pd:Por eso es "Un ERROR GARRAFAL" dejar Morir el 67W:rolleyes:
Asi es tiger en donde yo vivo solo puedo cazar el azul o rojo mx para poder cazar el rojo usa o clarita necesito antenas enormes pero ya ni llorar es bueno solo quedan los recuerdos de cuando bajaba el 119 y 110 con una antena de 1.80 mts. y ademas eran gratis no se necesitaba el IKS saludos.
ups 50 pesos en donde ??
AhÃ* si no puedes contra el enemigo pues unete con el proveedor que da esos paquetes para reventa, no hay otra
no se puede competir contra los que tienen su propia infraestructura en México, compitiendo con pesos
pero cuando traten de renovar sus equipos ahÃ* si le van a querer subir.
El dolar sÃ* nos da en la torre bastante para los que compran servicios en dlls
Pues si yo estaba muy a gusto aquÃ* pero sus precios se elevaron con lo que antes comprabas 500 créditos en balance ahora apenas compras 200 asÃ* a buscar por otro lado pero sigo teniendo la camisa de casa buen puesta gracias a ellos también ami me fue bien
El problema no es que suban los precios es que todavÃ*a hay mucho por mejorar y no lo han mejorado y suben los precios, primero mejoren y luego suban los precios asÃ* no hay peleas de los reseller y los clientes