Una pregunta masss tengo un equipo azbox ultra hd se lo di prestado a un amigo pero la caja esta aca y en ella dice que soporta h.264. Abrira este equipo esos canales del hispasat. Gracias, saludos
Versión para imprimir
Una pregunta masss tengo un equipo azbox ultra hd se lo di prestado a un amigo pero la caja esta aca y en ella dice que soporta h.264. Abrira este equipo esos canales del hispasat. Gracias, saludos
Gracias paraboloide, bueno vamos a ver que hacemos, por esos dolares tengo por alli una gifdcard pero en amazon no hay estos equipos saludos
Este equipo el VIGICA C100S Amlogic S805 Quad Core XBMC Kodi TV Box Android 4.4 Kitkat 1G RAM 8G ROM Satellite Receiver DVB-S2, esta a 77$ en amaz, vi unos videos y parece bueno tambien aunque el otro dice **mejor que el vigica** en su plubicidad, saludos
yo tengo una vigica c100 y trabaja regular. coje el 70, pero no abre el 58 o fish. el kodi trabaja y como es android tienes google store. pero con 1 giga de memoria no se puede esperar mucho. mi opinion: para mi, una azbox bravissimo para el 70 y 58 y algo con buena memoria para kodi, ej. computer o caja kodi y otra caja turbo pära fish, seria lo mejor. y con todo y eso siempre hay algun problema. eso es lo que tengo y la vigica en stand by.
Sip el interes por este equipo seria testear satelites bajo formato H2.65, ya que con la jynxbox v3 o el skybox f3 puedo ver sin problema los sat con soporte de la casa, saludos
Les dejo el siguiente enlace para tener una idea mas aproximada de los nuevos formatos que se introducen en nuestro hobby: H.265 ó H.264 ¿Cuál es mejor? - Central Cinema