SerÃ*a mejor con el foco principal en 70 y rebote a 58 o asÃ* con 58 principal?
Versión para imprimir
SerÃ*a mejor con el foco principal en 70 y rebote a 58 o asÃ* con 58 principal?
Del norte de Honduras. Viendo Satbeams me parece que 70W serÃ*a mas fuerte.
Entiendo que todos los LNB deben estar apuntados al centro del plato y con la misma distancia. No parece asÃ* viendo las fotos, o es que no es tan importante?
deviera ser como un arco dependiendo la localizacion. todos a la misma distancia ya que los beams se concentran mas fuertes en esos focos. pero si se tiene buena señal pues igual. pero cojes varios sat. como por ejemplo desde el 30, 50, 58, 61, 67, 70, 78, etc..... en el caribe veras un arco que empieza a subir despues del 30w, llega a lo mas alto alrededor del 70w, y luego sigue bajando hasta lo mas bajito que es el 148. con plato toroid puedes poner en el arco muchos lnbs. claro esta que de nada vale si estas mirando a cualquier sat. pero el satellite tienes los trans ponders mirando para otro lado. (footprint). tanto un lnb de una antena y los transponder del satellite se deben estar mirando uno al otro. cual fijo es la fuerza de la señal. es muchos mas que solo esto.
Genial, ahora busque el 50w y logre captarlo luego de 20 min jaja si me tarde por querer dejarlo bien 90 - 67 no es tan malo, por que nada del 70w pero ya vamos a ver si logro captar el 70 con la que esta viendo hacia el 58, gracias man isengard, veremos que sale, saludos
Jynxbox v20 tengo este equipo y a pesar que soporta dvbs2 no logro señal en 70w, pudiera pasar una lista escaneada de este sat
Si lo soporta siempre y cuando tengas instalado el modulo DBV-S2, con el JB200 que trae de farica nunca vas a captar a Clarito.
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/modulo-...3_022016-O.jpg
Y si consigues ese modulo avisas donde, porque en todo lado están agotadas