Para Rojo MX lo más seguro es que sean revendedores de este soporte, porque los mismos 20 canales que están abajo aquÃ*, están abajo en el otro lado.
Versión para imprimir
Gracias Randall por el dato, eso queria saber, si solo era aqui que estabamos a oscuras en varios canales del 77W Mex, este dato esta comprobado por tu persona verdad. puede ser lo que antes confirman unos compañeros, que son revendedores de aqui o el que le vende a esta gente les vende igual a ellos..... Saludos
Pues podrÃ*a ser en estos servidores... en los otros no creo... aunque le queda algo de tiempo a esto... la verdad... he pensado, que como no de plano ya ponen todo en tarjetas p5,p6 y p7 para que de plano ya no haya servicio SD, de ésta manera se tendrÃ*a que trabajar ya en abrir esas tarjetas de manera estable, y al final (después de un tiempo claro) los beneficiados serÃ*amos nosotros... porque ya habrÃ*a HD.... jejejeje
Puedo confirmar de primera persona que para Rojo MX, los canales caÃ*dos son los mismos que aquÃ*.
Sin embargo, también puedo confirmar que tanto en Cielo como en Claro 50w, ellos tienen todos los canales abiertos, incluyendo los HD de Claro y los locales de Centroamérica.
Pues tendrán que mejorar el servicio para el 77 W ya que al dejar de dar servicio el 50 w en usa nadie les comprarÃ*a ya que rojo tiene mejor servicio con otros proveedores ya que abren mas rápido después de las caÃ*das y ofrecen mas ppv diarios.