ya hay arreglo para eso mi estimado, ya salio el d la v7, el de la v8 ya esta listo
ambas cajas ya trabajan con rojo mx, con doña clara no tengo pisada para checar
Salu2
Versión para imprimir
amigo sera hacerle un factory a ver, o un asunto de fabrica de la caja, raro eso, porque tengo v7max y v8 super y con varias actualizaciones que he probado conecta muy bien por newcamd o mgcamd, eso si usar uno de los 2 protocolos, las 2 trabajan muy bien con 3 server juntos en un mismo protocolo, despues que el internet este bien, conectan rapido, cero problemas, muy practicas y funcionales estas freesat, por lo menos estos 2 modelos que he probado.
Fijate que lo extraño es que lo tengo con un servidor que usa ese deskey y el anterior que le probe con el mismo lio, era otro codido de dekey... ahorita lo tengo trabajando pero me incomoda tanto que conecta a los 15 minutos.. no puede ser. Pienso que debe hacer alguna solucion, seguire probando lo que sea y les cuento.... si se sabe de algo estoy mas que pendiente de sus consejos...Saludos!
Me estas diciendo amigo, que tengo que tirar mi V8 super? ijole!!! no puede ser.. solo ese tengo.
El freesat v8 super trabaja PERFECTO con cielo, con Claro NO tengo pisada para probarlo.
Saludos
Caramba, sera mi servidor de iks... me dan una sugerencia al mail: [email protected]
tengo una v8 golden bregando con clarito al 100 pero en el satelite 70 no conecta el server
perdon dije clarito pero es cielito