Y despues de apagarla la desconecto, switch atras on/off , 20 seg de espera, conecto y enciendo, correcto?
Versión para imprimir
Archivo adjunto 738Archivo adjunto 741Archivo adjunto 742Archivo adjunto 739Archivo adjunto 740
aka les dejo las imagenes de mi Setup y para que vean como sale la lista de canales
Que me dicen?
No le des importancia a la imagen que tiene los canales, normalmente los hd salen en # pero los canales sd todo el tiempo habian bajado con la abreviatura de los canales ahora bajan de este modo $ch-130, otra cosa la deje amanecer en uno de los canales que me indicaste y..... Nada de lista, ahora mismo lo que estoy haciendo es yo mismo poniendole el nombre a los canales de manera manual
NOTA: he estado leyendo en otro Foro Y Aparentemente El Problema No Es Mio, Varias personas Tienen El Mismo Problema De Epg y Canales Sin Nombre.!
Problema Solucionado, Acabo De Escanear Nuevamente Y Puff, De La Misma Manera Que Se Dano Se Arreglo, aparentemente el problema no era de la stb
Canales Con Nombre Y Guia
Yupi!!!!!!!
Es un pocco incomodo el estar buscando entre tantos canales sin ninguna descripcion, por eso la desesperacion :)
Recomendacion guarda tu propia lista de canales en un pendrive para un futuro, suerte.
Si me dicen como hacerlo seria de gran ayuda