no importa si es caja original o clon
por ahora hay ciertos canales k no se abren en ningun servicio (transp 12140), hay k esperar para ver si es cambio en la seguridad
salu2
Versión para imprimir
no importa si es caja original o clon
por ahora hay ciertos canales k no se abren en ningun servicio (transp 12140), hay k esperar para ver si es cambio en la seguridad
salu2
pues un dia mas y ese transponder en negro:(
Holly Guacamole!
me iba a prender al thread (bueno ya me meti ..lol!)
A decir porque estan "llorando" por un transponder solamente
Pero en ese transponder wow estan todos los canales del mundo mas o menos, que congestionado! ... y hasta musica que barbaro!
Si que Tele Risa le saca el jugo!
cuando clarito se fue en negro completamente no era nada, ahora se cae un transponder o hay un rumor de pv y parece que se cayó el mundo. Que ĉosa.
si lo mas seguro es que esten mejorando la seguridad esperemos haber como se resuelve
Si pasa con otro TP ahi si algo esta pasando, pero tambien paso con rojito un tp que tambien duro fuera varios dias.
Un cordial saludo.
SALUDOS A TODOS y contestadole a choix en los linkbox 8000 HD plus seguido se pone pantalla en negro los canales
premium como ejemplo HBO,STARK del fish etc pero se soluciona borrando los canales y volviendo a escanear yo lo hice
antes de que se callera el sistema y se miraban todos por que ya no se miraban algunos HBOs.
y en cuanto a cielito que vuelva ID DISCOVERY por que mi vieja quiere ver MUJERES ASESINAS , no se si este tramando
algo porque desde que se callo este canal esta muy %^%&%%$ digo ENOJADA.saludos;)