freesat v9 super h265
esta unidad es oficial de freesat no veo info en su pagina
Versión para imprimir
freesat v9 super h265
esta unidad es oficial de freesat no veo info en su pagina
Si esta. La necesitas? Anoche la postee
si por favor si me la podrias proporcionar
Hey no se cual es la kenpix tienes mas info?
Ahi te va
https://freesat.cc/v9-super_p0037.html
gracias,,, sera h265 para UHD en sat,,, se mira interesante la cajita una que me llama la atencion es la gsky v7
lo mejor creos era esperara reportes de su funcionamiento
sorry esta es la otra ;)
apenas ando leyendo sobre la misma
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1PW7CX...-USB-cccam.jpg
No se ve mal
Lo bueno que ofrecen un bin para Mexico Puesto en USA son solo $33 contra $57 una V9
Ahora bien
Comparando ambas, esta bien son $24 de diferencia todo por el envio mas que nada
V9 Super V8 Super Kepnix Nano
H.265 SI NO NO H265 no significa 4K
Canales Memoria 10,000 10,000 6,000
Grupo Favoritos 8 31 8
Wi-Fi Si Extra Extra
OSDColor 32 bit 32bit 16Bit (mayor resolucion mas atractiva es la imagen de los Menu)
Codec H265 tiene serios problemas de rivalidad con AV1 de royalty free. Ya que las companias que quieran codificar con H265 tienen que pagar regalias, aparentemente la compania que lo diseno desarrolo y distribuye se paso de onda con los aranceles y se formo un grupo de poderosos a usar AV1, y no es chiste es Amazon, Google Nvidia, Microsoft, Netflix Mozilla para nombrar algunos
Enfin retomando las cajitas
Kepnix Nano es una opcion, pero a mi pensar es mejor la V7 aunque nunca la use ni tuve,. Solo la V8 Super y Golden. La terminacion (tapa superior) de chapon me hace acordar a las JUNK BOX, esas cjas que haciamos en el taller de la High School. La terminacion es mucho mas profesional las Freesat
Conclusion entre todas Freesat sigue liderando
Ahora entre las V9, 8 y 7?
Si quieres el codec H265 y wifi incorporado es la opcion si estas dispuesto/a invertir unos $25 mas
Para finalizar V7 sigue siendo la mejor alternativa y la mas economica. Es tan economica que una con lo que cuesta una Jynx compras la oferta de 5 Freesat
De mi parte la iba adquirir pero tengo tantas cajas en el mueble que y ano. Voy a esperar la Combo Terrestrial ATSC mas DVBS2 si sale algun dia
In conversation with the manufacturer the new Freesat V9 Super is not ready to be shipped and sold
That is the reason you can not get it anywhere
Mi error en ingles
en conversacion con la fabrica me acabn de confirmar que la V9 Super NO estara a la venta en forma inmediata. No esta lista para ser despachada ni vendida
esa es la razon porque no la encuentran en ningun lado
Porque?
La UI (user interface) no ha sida probada ni testeada. Es diferente a la de V7 y V8
Ademas una vez lanzada al 100% al mercado van a ver actualizacion para cambiarla
No me dijeron que como o cuando
Van a sacar la primera version del software pero ya estan trabajando en las mejoras y cambios
El Modelo GTC 4k si esta listo segun ellos al 100%
Dicen que me llegan los modelos de prueba antes de Halloween veremos y postaree video y/o fotos
chingulito