Yo lo que no entiendo es ,porque la fijación en el 50w, si tienes satélites de mas para escoger y algunos con los
mismos canales. A menos que solo te interese los de centro América.
Versión para imprimir
Puede ser eso. Es que a mi eso no me llama la atención.
Después que se vea bien, aceptable un canal, me da igual.
Estimados Amigos, ya he conclu*do la investigación. Como les mencioné previamente, tengo mi antena enfocada al 58W y de rebote al 50W. Con el 58W no tengo ningún problema 79% Señal - 82% Calidad, sin embargo con el 50W por rebote consegu* 72% Señal - 64% Calidad.
Con el servicio iks66 no tuve problemas con el 58W (solo que no se abren los canales HD - como en todos lados) sin embargo con el 50W ten*a congelamiento cada 15 segundos con los canales HD y los SD demoraban un poco más. En fin la Tv con el 50W y iks66 me era inmirable.
En el d*a de hoy solicité una cuenta de prueba de otro servicio de la casa y VOILÁ, santo remedio para los congelamientos del 50W, todo camina de pel*cula!!!
Los dos canales gringos en SD, sin problemas, los HD n*tidos.
Conclusión: Todo eso de que se necesita mas de 80% de señal y calidad para que funcionen no es necesariamente correcto, los que le achacaron la culpa al Internet tambien estuvieron equivocados. Lastimosamente el servicio de iks66 para el 50W no me está funcionando correctamente.
Voy a seguir con mi cuenta de prueba y apenas expire voy a comprar mi donación anual al servicio de la casa que si me funciona.
Que quede claro que no hago esto para menospreciar los servicios de nuestros patrocinadores sino para aclarar que algunas veces los expertos nos dan consejos que asumimos son verdades y no lo son. Experimentado es que se encuentra la verdad.
Lo mejor de todo es que voy a contratar un servicio de la casa porque me gusta el soporte y me agrada compartir experiencias en este foro.
Saludos Cordiales!!!
Yo contraté el servicio hace mas de 15 d*as y me pasa exactamente lo mismo. Se conecta bien y a los 10 segundos la imagen queda congelada. Lo mismo me ocurr*a con el 125w hasta que un d*a milagrosamente se solucionó as* que espero que ocurra lo mismo con el 50W que por cierto me interesa por los HD y los locales de Panamá. Saludos.