yo compre unos hace poco a $25, me los vendió un tipo que trabaja para oscuro los vende nuevos(en caja) marca itelecom
Versión para imprimir
yo compre unos hace poco a $25, me los vendió un tipo que trabaja para oscuro los vende nuevos(en caja) marca itelecom
y te han funcionado con IKS? te pregunto porq a las antenas de oscuro les quito el LNB, no me bajan los TPs de cielo... se los cambio por los CHAPARRAL de cielo, los chiquitos, que dan 0.1db
si me funcionan, es más he comprobado que te dan mejor calidad e intensidad de señal. han caÃ*do buenos aguaceros y la señal up.
Conseguime uno pue nel xD, ahi te envio MP
hey broza una pregunta me podrian decir que tps son los mas fuertes del 50 en El Salvador, es q ya dias mande un openbox x5 donde mis abuelos ellos ahi tienen servicio claro, pero mi primo es medio pasmado y nunca lo pudo configurar
Gracias, bueno ahi esta para los q necesiten algo en San Miguel, Jocoro, se los puedo hacer llegar, hoy conoci un senor q es viajero va dos veces al mes, y me va dar buen precio, lo recomendable seria hacer un solo pedido para q lo lleve de una sola vez, solo pagarian el precio del articulo en ebay mas el envio
Un Saludo a todos los camaradas salvadoreños, una consulta, a ver quien me puede asesorar con su experiencia, vivo en Santa Ana y tengo dos antenas de 90 cm, por el momento he cazado dos pájaros, el 50W y el 58W, pero mi hobbie es la búsqueda de mas satélites, creen que puedo con las caracterÃ*sticas de mis antenas y con la Openbox X5 y una Skybox F5, poder encontrar los pájaros 61W, 119W o el 77W (he leÃ*do a usuarios de Centroamérica que hoy logran captar el 119W con antenas de 90cm)
para ser sincero ayer trate buscando el 77W a lo Guerrero nivel chuck nurris sin Satfinder (cosa que ya pedi en ebay) solo con Brujula basandome en los datos de satbeams, lyngsat 138º azimut y 68º de elevacion y con un Tp para verificar señal y calidad (12406v/20000) y pense que con mi plato no lo podia cazar, pero si tu dices que es posible, el otro fin de semana lo volveré a intentar al igual que con el 119W (por buscar el 119º encontré el Satmex 113W, con varios canales libres entre la mayoria chinos)