El server dice Connected!
Versión para imprimir
El server dice Connected!
O que pasé lo que me sucedió ayer tratando de programar una I-Link 9000+ y esta solo funciona si los deskey son del 0-14 si tienen otro orden numérico no conectan.............,AZ
A ver si nos pones un video de la caja funcionando con Sky 58W y el soporte que dices te funciona.
No rompes ninguna regla del foro porque no vas a mencionar el otro proveedor.
He buscado en otros foros y todos dicen que esta caja X2 Premium HD no abre con Sky 58W y el que diga que la tiene funcionando que ponga un video o simplemente es un mentiroso!!!
Probando es que se sabe!!!
Acepta el reto theone!
Hola, les comento que en mi experiencia con el X2 Premijm II, si abre el 58W, pero solo con algunos servidores. Me di cuenta que los proveedores que manejan la DES key del tipo: 123456.... si los abre, y los que manejan con número diferentes no.
Me comuniqué con los fabricantes y me piden que se les envie fragmentos de video codificados, y que de esa manera ellos lo analizan para crear un nuevo firmware. Ellos tienen un firmware especial que graba secuencias de video. Si a alguien le einteresa, comuniquense con ellos y les enviarán eso. Por falta de tiempo no lo he podido hacer, y porque el aparato lo compré solo para testear, no lo necesito.
Saludos.
Linsk con video de la x2 http://servidordeiptv.is/cielito-azu...con-cielo.html
Hola, claro que si. Los contacté por medio de la página oficial del aparato. [email protected]
Saludos y seguimos en contacto.
Hola, yo tengo el X2 Premium ll y este trabaja perfectamente con otros proveedores iks en 58w (con DES Key 01020304...), con este no he logrado que trabaje (con DES Key 123412341234...), de hecho con este proveedor si habré rojo mx sin problemas pero el 58w no, he pedido soporte al fabricante pero aun no tengo respuesta.
he leÃ*do que el problema podrÃ*a estar en el DES key, pero ni el fabricante ni el proveedor iks ofrecen alguna alternativa, considero que el proveedor podrÃ*a cambiar el Des key para superar este problema en caso de que este sea en realidad el problema.
Saludos.
alguna novedad para este receptor para 58w? saludos!!
Buenos Dias Tengo una x2 premium HD III y trabaja perfectamente con sky 58 Pero tengo problemas con 110 y 119 ella escanea y todo bien y los canales habren el problema es que los canales caen en otro orden de numeros y salen sin mombre y el channel editor no me deja editarla si alguin sabe algo mas por favor ayudenme