compre el serial cable to usb , instale el driver , busque el com en device maneger / cuando le doy connect me dice: ' open to serial port/ sync to serial port/ target not connect or target is error status
ayuda!
Versión para imprimir
compre el serial cable to usb , instale el driver , busque el com en device maneger / cuando le doy connect me dice: ' open to serial port/ sync to serial port/ target not connect or target is error status
ayuda!
OK y estas usando el cable NULL entre el usb a serial y la caja?............................................. ............AZ
me perdi que es el cable null ? // tube que comprar un adapter hembra / hembra pa poder conectarlo
AQUI HAY UNOS
http://servidordeiptv.is/discusiones...o-ayuda-2.html
ok voy a ver si lo consigo gracias
Hay una forma de hacer el recovery solo con el cable serial USB-Serial pero conlleva que tienes que abrir el receptor y los cables de puerto RS232 invertirlos, los cables #2 y #3.
Esto lo hago como ultimo recurso, mejor es conseguir el cable NULL........................................AZ
consegui los cables, me hizo un boot , la pantalla se puso negra , y en la caja jynxbox sale conn . Pero en el programa me sigue saliendo target no connect or target is error status
ok lo logre , pero el firmware es diferente . AZLINK QUE TU CREES Q SE PUEDE HACER ? Archivo adjunto 2271
PODRAS SUBIR TU MENU ?
PARA COMPARARLO
GRACIAS
Trata con el USB de ponerle el archivo 2.57..... Otra cosa cuando le pusiste el archivo por cable serial seleccionaste all chunks?........creo que fue eso lo que paso, que sólo instalaste el firmware, deja ver si tengo el archivo 2.57 Dump all chunks.................abre el loader pero no instales nada solo sube foto del loader..........AZ