ilos premier apa nose ven
Versión para imprimir
ilos premier apa nose ven
te toco la de malas amigo jaimucho, porque normalmente el servicio es muy estable, incluso cuando otros están abajo aquÃ* con el servicio de iks66 hemos estado arriba, no se desanime jaimucho y entrele a agregarse al gran número de miembros y usuarios del servicio que tiene las tres B, Bueno, Bonito y Barato.
yo tengo iks 66 pero x porque no abren los premier ayer abrieron 5 y hoy ninguno ysi jaimucho entrale con nosotros
ya abrieron los premier estos chavos tienen el mejor servicio los voy a recomendar con mis amistades
Asi es los premier cuando hacen ECM los bajan hasta poder reestablecer el servicio es cuando los abren, eso es usual.
Se esta frizando demasiado claro y Se cayo cielo
amigo serafin, anteriormente te conteste tu solicitud. yo no se acomodar los canales, yo de que bajo el satelite me viene del no.1 al 230 con respecto al 58w. estoy en sinaloa mexico. a mi caja le puse el bing de fabrica 491, y el ultumo bing el 161, con esos no tengo ningun problema, y me dan la guia. yo probe con otros bing, pero no me dieron resultado. saludos.