Amigo lo acabo de probar ahora en on y en off y no hay nada pero nada de diferencia
intencidad 85 en on y en off
calidad 82 en on y en off
Versión para imprimir
Amigo lo acabo de probar ahora en on y en off y no hay nada pero nada de diferencia
intencidad 85 en on y en off
calidad 82 en on y en off
Entonces estas haciendo algo mal.
En algunas cajas se hacen cambios y hay que darle ok o exit para que los cambios se registren.(a veces hasta apagarlas y encenderlas otra vez)
Si pones LNB off lo estas apagando y no debe dar senal ni calidad en ese satélite.
Puede ser esto que te escribe Pinky :
" pero recuerden que cuando cambian de tuner estas cambiando el hardware de tu maquina "
Amigo te digo que lo que saben estos chino de calidad lo se yo de ingenieria nuclear se queda igual la señal la apague por detras y sigue igua
Creo que nos estamos desviando un poco del tema
Vamos a ver como nos va mi jynxbox v6 viene con jb200+ yo compre uno regular y se lo instale y no queria coger señal en algunos trasporter tenia duda y por eso abri el tema si la jynxbox v6 obligao nesesitaba el jb200+ por que con el regular dejaba traspoter sin señal. Por mala suerte el sb 200 que me llego le faltaba un chip se lo saque al jb200+ lo soldaron al jb200 regular y boom la maquina esta trabajando nitida. Yo me entere que la
jynxbox v6 trae un jb200+ por este tema pero es practicamente el mismo que el regular los componente distribuios diferentes
Un SB 200 regula SI SI trabaja en un jynxbox v6
La diferencia es que el JB200+ tira los 650 mili amps para control de LNB cuando el JB200 regular solo tira 450 mili amps..................AZ
Eso yo lo habia leido pero no se que diferecia hace 650ma a 450ma por que mi jynxbox v6 se ve lgua con el regular y con JB200+
Con los LNBs DP y DPP la V6 con su tuner mueve esos LNBs sola, cuando la de 450 mili amps no puede mover esos LNBs y se necesita switch con power inserter........................ AZ
Archivo adjunto 2582 Ahora si estamos aportando a la comunidad.Yo no le veo diferenca por que los mios son regulares como este. Esto quiere decir que si alguien tiene este problema y tiene los LNBs DP y DPP obligao tiene que ponerle SB200+
Archivo adjunto 2588................