saludos Euge!!
Versión para imprimir
saludos Euge!!
Saludos amigos
Muy Buena informacion Master Paraboloide..
Sabes donde adquirir esas cajas que mencionas Vu+ solo Ferrari y Dm800se sim ? Pues se que tambien esas cajas tienen sus clones de clones..sabes de algun lugar de confianza?
De las originales tengo en la Mira la Vu+solo(primer modelo) y la que nuestro amigo manny adquirio Gigablue 800Ue plus..
No son tan "carisimas" como sus otros modelos. De la Vu+solo me gusta el soporte pero me pone a pensar que tiene poco procesador.. Y gigablue se esta hablando de muy buenas cosas pero obviamente el soporte apenas esta en escala, por ahi se escucha que la Calidad de imagen no estan buena como la Vu+.. cual recomiendas?
Actualmente tengo una vu+ solo2,vengo de una Dreambox800 HD PVR,en lo que respecta a software ambas trabajan con Enigma2 Pero por prestaciones vu+ con diferencia la mejor,lastimosamente segun he leido no sirve para Rojo Mx,tenia la idea de comprarme una de estas y llevarmela a America Pero creo que no va ser muy exitoso?
De esa pagina me acuerdo de un gran amigo que ya falleció, Don Elu Azteca.........................AZ
La Raptor IPTV que algunos server dicen ofrecer sus servicios que solo funciona con MAG y Raptor y escuche que la Raptor su IPTV es como el de la MAG que puede funcionar con lo privado..............AZ
Hasta ahora receptor que trabaje con rojo usa también trabaja para rojo mx...............AZ