Que bien y aca ni con la de 6 pies agarra,creo necesitamos una de 9 pies para poder tener algo de señal y calidad.
Versión para imprimir
Que bien y aca ni con la de 6 pies agarra,creo necesitamos una de 9 pies para poder tener algo de señal y calidad.
jeejjeje estas en Vietnam ? si es asi ni con 12 pies creo jejejeje , saludos.
ese sat 67w el lnb es linial o circular
hola cuba yo lo case hoy desde el oeste de puerto rico con 4" 1/2 lnb linear y escanea 7 tps de los 7 solo el 11920v 28888 3/4 me coje 20 canales en el tp los otros 6 tps solo me cojen 10 de quality fuerza 90 esto fue con viewsat ultra la caja lee el sat como amazonas 61w sigo test este pajaro lista de canales en este tp==>ecuavision,teleamazonas,ec tv,tc,elcuidad.discovery,discoveykids,tlc,tnt,fox, mundofox,espn,sony espero esto lees ayude saludos a todos en el foro desde oeste p.r
ok grxs..voy a intentarlo el sabado tempranito con una 5.5 y dependiendo con cuanta fuerza lo coja si es buena la dejo y si no usare la de 6 .5
channel master..les dejare saber..grxs
Miami miami
hola hermano tremendo post buenas fotos me podrias decir en ke grado de elevacion kedo tu antena para tener una idea y compararlo con la mia un saludo hermano desde puerto rico aki algunas fotos de lo ke agare perdon por las fotos no kedaron muy buenas Archivo adjunto 2904Archivo adjunto 2905Archivo adjunto 2906