Yo tengo una drreambox 500s original desde que salieron hace muchos años atras y no hace ningún sonido por el scart.
Saludos.
Versión para imprimir
cambien muchos cables tanto de los RCA como de los scart y en todos me hace ruido. ese dream lo compre por ahi de sep del 2011 es gris. supongo que no es de los originales.
Tienes toda la razón Pinky65, hay mucha gente que no lee y mucho menos van a saber arrancar una Enigma2.
Solo postee esto ya que vi varios users que con un review (gracias por el post, buen review) ya andan queriendo adquirir una caja de esas, y lo se, cada quien compra lo que quiera y cuando quiera, pero espero entiendan mi punto de vista, ahora que ya estoy del otro lado, solo quiero que mejoren en sus cajas y asi al rato no estar quejandose de los frizeos, que no hay soporte, que se brickeo por meter un bin mal, etc, etc. Y lo digo porque ya pase por eso, yo ya me queje por friz, por actualizaciones pobres y casi nulo soporte.
Ahora con mis Cloud ibox 3, practicamente entro al foro para actualizarme en algunos temas, pero al no tener problemas, no hay nada que postear, y como casi nadie tiene Enigma2, muy de ves en cuando alguna persona postea algo sobre este sistema y ahi puedo apoyarlos, una ves hechandola a andar no tienen problemas (tan seguidos como las openbox por ejemplo).
Es mi opinion y solo quiero apoyarlos con conocimiento y experiencia.
Espero tomen estos comentarios como un apoyo para que realmente compren algo mejor, estoy para ayudarlos, incluso hice un Videotutorial para hechar a andar las Enigma2 en menos de 10 minutos.
Gracias y saludos!
La Cloud ibox 2 no es igual a la 2Plus.
Pero la 2Plus es lo mismo que la 3, solo cambia el nombre, tiene mismo procesador, misma Ram, misma Rom, mismo diseño,mismo control remoto, la 2Plus tiene solo 1 entrada DVB-S2 y la Cloud 3 tiene la DVB-S2 y TDT, es la unica diferencia.
Las imagenes se usan las mismas, bootloaders igual.
Saludos Pinky65
Jajaja si Pinky, creo que ya nos desviamos del tema principal, vamos a abrir un tema al respecto de las enigma2 en la seccion de "otros recibidores", y mejor no lo pudiste haber dicho, NO RECOMIENDO, estas cajas Openbox X5,Z5 o todas las nuevas, por inestables y soporte temporal (obvio lo hacen para vender mas, pero la economia no está como para "tirar" a la basura una cajita que compramos hace 1 año y como es inestable y con errores, creemos que la nueva los traerá solucionados, pero es mas de lo mismo, yo ya no caigo en ese juego y hago valer mi dinero en cajas mejores)"
Saludos, gracias y disculpa por desviar el tema
Yo creo que si lo soñaste:rolleyes:...En las Las Openbox a traves del editor de canales "Ali" puedes acomadarlos, ponerle nombres, añadir y eliminar canales, etc etc..Pero no te da EPG..
Con el editor Tu mismo puedes crear tu propia lista y crear un archivo y publicarlo en el Foro de tu preferencia;)
Ok Thehun, abre el tema y con gusto continuamos allá el tema y te respondo ampliamente sobre que es lo que uso , que modifiqué y con que programas.
Saludos
Hola que tal tambien tengo esta caja openbox v8se en este caso para el 58 W cuando te refieres al nombre y los datos de los satélites que deseas. que valores son los que debo ingresar ?
cuando te refieres a ingresar los datos de tu LNB y listo. de donde tomo los datos
gracias por tu apoyo estoy en la cd de méxico saludo